Breaking

🎼 Musica 🎹

🎹 Música 🎼 Estilos musicales

Algunos artículos y productos para disfrutar de la música

Algo que es muy importante al momento de disfrutar de nuestros estilos de música favoritos, es contar con los artículos y dispositivos idóneos para reproducirla. En breve te mostraremos un listado de algunos productos que seguramente te interesaría tener

Reproductor de Musica

Se trata de dispositivos o equipos que permiten la reproducción del sonido, ya sea a través de cornetas o por medio de auriculares. Entre los más comunes tenemos: MP3, MP4, radio, equipo de sonido y reproductor para vehículo.

Auriculares

Por medio de estos artículos se trasmite el sonido, aislando al usuario del ruido exterior, por lo que proporcionan mayor privacidad.

Altavoces

Hay muchos dispositivos de audio que no cuentan con buenas cornetas, o que simplemente no las poseen, para esos casos es ideal tener unos altavoces, los cuales ampliarán y mejorarán el sonido.

Bluetooth

Estos dispositivos son más recientes, funcionan por medio de la tecnología bluetooth, reproduciendo canciones y/o videos que se encuentren en nuestro ordenador, tablet o smartphone. Lo mejor de todo es que no molestan para nada, ya que no tienen cables, y son súper pequeños y livianos.

Amplificador


Si lo tuyo es oír tus rolas a todo dar, entonces este es el producto que necesitas. Los amplificadores agrandan la intensidad del sonido.

Mas estilos musicales


  • La Ligera, en este estilo entran algunos grandes como Frank Sinatra, Theodore Bikel, Patti Page, Sergio Mendes, Barry Manilow, Lipps Inc, Bob Dylan y algunos mas.
  • Las Músicas del mundo, como la de África, Asia ed estremo Oriente, Australia y Nueva Zelanda, India y Pakistán, Islas del Pacífico, Oriente próximo, Recopilaciones y mas.
  • La New age, con artistas como David & Steve Gordon, Deuter, Mirabai Ceiba, Raphael, Snatam Kaur, Nightnoise, Joel Goldsmith,   y otros mas.
  • El R&B y soul, con sus variantes encantadoras como el Funk, Motown, Neo-soul, Quiet storm, R&B clásico, R&B contemporáneo,  Soul y otros.
  • El Rap y hip-hop, nacido del grito de las calles como Bass, Costa este, Costa oeste, Gansta y hardcore, Old school, Pop rap, Rap experimental, Southern rap, y con artistas como SFDK, Eminem, Soprano, Envy, Post Malone, Drake, Lily Allen
  • El Reggae. con sus mejores talentos como Taj Mahal, Walk off the Earth, Peter Tosh, Ini Kamoze, Maxi Priest, SOJA, Mavado y muchos mas.
  • El Rock,  Blues rock, Cantautor, Clásicos y retro, Country rock, Folk rock, Funk rock, Grabaciones en directo, Rap rock, Recopilaciones, Rock de raíz y otros
  • El Rock clásico, con artistas como Don McLean, Led Zeppelin, Robert Plant, The Doors, Blackfoot, Flash & The Pan, Warren Zevon entre muchos.
  • Otros Varios, como Comedia, Efectos de sonido, Ejercicio,  Música de bodas, poesía, narraciones y entrevistas, Programas de radio y otras.