Breaking

📲Samsung Galaxy S10 revisión 📲

Inmediatamente nos sentimos atraídos por el Galaxy S10 Plus como la versión más grande y mejor del Galaxy S10 y el Galaxy S10e más barato . Redefine lo que es un 'phablet' en 2019, con una pantalla de borde a borde de 6.4 pulgadas tan grande que desplaza la cámara frontal a un agujero en la esquina superior. Es la respuesta marginalmente mejor de Samsung a la muesca del iPhone XS .
El Samsung Galaxy S10 Plus es el teléfono Samsung casi todo incluido que realmente desea: si puede permitírselo, puede manejar su pantalla masiva y no quiere el Samsung Galaxy Note 10 finalmente anunciado que está disponible para preordenar.
Con una relación pantalla-cuerpo del 93,1%, los píxeles ahora se extienden desde el pequeño altavoz superior hasta el mentón inferior delgado, y se extienden sobre los bordes curvos izquierdo y derecho. Esta es la mejor pantalla de un teléfono inteligente, sin excepción. Oculto debajo del cristal hay un sensor ultrasónico de huellas dactilares en la parte delantera y la nueva función Wireless PowerShare en la parte posterior, que le permite cargar Qi a otros dispositivos.
La parte posterior tiene una cámara de triple lente que toma fotos normales, telefoto y nuevas fotos ultra anchas. Puede capturar más de lo que tiene delante, sin tener que retroceder unos pasos. Este no es el mejor teléfono con cámara junto al Pixel 3, pero Samsung ofrece una cámara versátil y divertida de usar.
Hemos visto algunas de estas ideas antes de Huawei y LG. Pero el S10 Plus es una amalgama de características distintivas en los teléfonos rivales con una dosis de los aspectos más novedosos como Wi-Fi 6 más rápido y una pantalla HDR10 +. Es el mejor paquete general entre los grandes y caros teléfonos inteligentes.
¿Vendido? Para complicar su decisión de compra, el Galaxy S10 5G es un teléfono S10 aún más grande y mejor, se anuncia el Samsung Galaxy Note 10 y llegará más tarde en agosto, y después de eso esperamos que el Samsung Galaxy Fold plegable finalmente sea lanzado para la compra más tarde en 2019.
Hasta que salgan esos teléfonos, el S10 Plus es el mejor teléfono Samsung, si puede manejar el precio y el tamaño, y no está interesado en los nuevos teléfonos Galaxy en el horizonte.
Sin embargo, también tiene muchos competidores, como el Huawei P30 Pro , Sony Xperia 1 y OnePlus 7 Pro , todos los cuales tienen especificaciones similares y etiquetas de precios idénticas o más bajas, así que échales un vistazo antes de comprometerte con el Samsung Galaxy S10.

ANÁLISIS DE PRECIOS

  • Lanzado el 8 de marzo después de un anuncio del 20 de febrero
  • Versión de 128 GB: $ 999 / £ 899 / AU $ 1,499
  • Versión de 512 GB: $ 1,249 / £ 1,099 / AU $ 1,849
  • Edición de 1TB / 12GB RAM: $ 1,599 / £ 1,399 / AU $ 2,399
GALAXY S10 PLUS ESPECIFICACIONES

Peso: 175g
Dimensiones: 157,6 x 74,1 x 7,8 mm
OS: Android 9
Tamaño de pantalla: 6.4 pulgadas
Resolución: QHD +
CPU: Octa-core conjunto de chips
de memoria RAM: 8 GB / 12 GB
de almacenamiento: 128/512 GB / 1 TB
de la batería:  4,100mAh
cámara trasera: 16MP + 12MP + 12MP
Cámara frontal: 10MP + 8MP Resistente al
agua:
toma de auriculares IP68 : Sí
La fecha de lanzamiento del S10 Plus fue el 8 de marzo, y cuesta más que su predecesor, el S9 Plus , aunque ahora puede encontrar ambos teléfonos a la venta por un poco más baratos ahora que estamos en la segunda mitad de 2019.
En el lanzamiento, costó $ 999 / £ 899 / AU $ 1,499 para el modelo de almacenamiento de 128 GB con 8 GB de RAM, que coincide con el precio de lanzamiento del Note 9 , y $ 80 / £ 30 más que el S9 Plus. La versión de 512 GB con respaldo de cerámica cuesta $ 1,249 / £ 1,099 / AU $ 1,849.
La variante 'Ultimate Performance Edition' de Samsung, que solo se vende en su propio sitio, incluye una enorme cantidad de 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, y tiene un precio igualmente monstruoso: $ 1,599 / £ 1,399 / AU $ 2,399.
Si bien es caro, el S10 Plus con 128 GB sigue siendo más barato que su rival más cercano, el iPhone XS Max. Apple todavía cobra $ 1,150 / £ 999 / AU $ 1,799 por 64GB de almacenamiento y sin ranura para tarjeta microSD, y su iPhone XS más pequeño de 5.8 pulgadas, también con la mitad del almacenamiento y sin ranura microSD, ajusta el precio de este teléfono Samsung de 128GB y 6.4 pulgadas .

MONITOR

  • Pantalla QHD + de 6.4 pulgadas con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93.1%
  • El perforador del tipo de pantalla Infinity-O se ajusta a dos cámaras frontales en la parte superior derecha
  • Primer teléfono con HDR10 +, pero tenga cuidado con los toques falsos por falta de bisel
La pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas en el Samsung Galaxy S10 Plus lo convierte en la pantalla de teléfono S más grande hasta la fecha, más grande que el Galaxy S9 Plus de 5.8 pulgadas y que coincide con el tamaño de la pantalla del Note 9. También es mucho mejor.
El principal atractivo para nosotros es la relación pantalla-cuerpo del 93.1% que se ajusta a más píxeles en un cuerpo más apretado. La nueva pantalla Infinity-O de Samsung evita el uso de una muesca al optar por un orificio cortado con láser en la esquina superior derecha para la cámara frontal.
El orificio en esta pantalla 'perforadora' es extra grande, ya que Samsung colocó dos cámaras frontales para tomar mejores selfies de retrato que las cámaras frontales Galaxy S10 y S10e de lente única. Buenas noticias, no lo hemos encontrado demasiado molesto. 
La resolución predeterminada es Full HD +, pero puede ajustarla a QHD + y es nítida, con HDR10 + para un contraste y color superiores. Esa es una ventaja importante si eres un espectador de películas en tu teléfono, una idea que no es tan loca por su tamaño.
Una desventaja de que Samsung está cortando el bisel: descubrimos que nuestras palmas invasoras hacen toques falsos en la pantalla sensible (especialmente al escribir), a menudo voltean nuestro teclado en pantalla entre letras y números para generar un montón de bobo en mensajes embarazosos. Los propietarios de iPhone acostumbrados a un bisel más feo y un mejor software de rechazo de palma, tengan cuidado.
La pantalla Infinity-O es el nuevo aspecto de Samsung para 2019, y es un cambio suficiente si ha estado exigiendo algo nuevo. Se ve fantástico, con una reproducción brillante y colorida que hace lo mejor de imágenes, íconos, aplicaciones, juegos y videos.
 

DISEÑO

  • La versión de alta gama de 512 GB / 1 TB viene con una parte superior de cerámica premium
  • Ventajas: carga inalámbrica inversa (nueva) y conector para auriculares (antiguo)
  • Querrá un estuche para evitar dejar caer este teléfono grande y resbaladizo
El diseño S10 Plus está lleno de sorpresas, nuevas y antiguas. Su marco de aluminio es más delgado que el del S9 Plus, y aún se encuentra entre Gorilla Glass 6. Las opciones de color son 'Prisma' blanco, negro y verde, mientras que las versiones de 512 GB y 1 TB están respaldadas por cerámica en blanco o negro.
La parte posterior del Galaxy S10 Plus está casi al ras, con un conjunto de cámaras de triple lente que tiene una protuberancia muy sutil que lo describe, y no podrá ver que el módulo de carga inalámbrica inversa se encuentra debajo de esto.
Tiene aproximadamente las dimensiones del S9 Plus y se siente mejor en la mano que el Note 9 físicamente más grande, que tiene una relación pantalla-cuerpo del 83.4%. Es sorprendentemente fácil sostenerlo en la mano para un teléfono de tamaño 'Plus', aunque aquellos con palmas más pequeñas encontrarán que el acabado de vidrio y metal ofrece poco agarre. Nos encontramos usando dos manos, especialmente para escribir, y sugerir un caso antes de salir de la tienda con este.
En el lado izquierdo, el control de volumen se encuentra sobre una tecla dedicada para el asistente inteligente de Samsung, Bixby. Presione esto y abrirá el asistente, que le dará acceso rápido a los comandos de voz y a la pantalla Bixby Today. Desafortunadamente, es demasiado fácil confundir esta tecla AI con el botón para bajar el volumen. Buenas noticias, Samsung está permitiendo que los usuarios vuelvan a asignar el botón Bixby no deseado esta vez.
Samsung sigue siendo uno de los pocos fabricantes de teléfonos que no ha abandonado el conector para auriculares de 3.5 mm, y lo impresionante es que también está tratando de vender sus Galaxy Buds inalámbricos sin perder esta característica venerable. Es una muestra de fortaleza que la compañía eligió aquí un diseño amigable para el consumidor.

SENSOR DE HUELLAS DACTILARES EN PANTALLA

  • El sensor de huellas dactilares en pantalla es novedoso y ahora nos funciona principalmente
  • El sensor ultrasónico funciona mejor que el óptico, pero requiere más presión.
  • Todavía no es tan rápido o tan infalible como un sensor de huellas digitales tradicional
El sensor de huellas digitales es otra característica que realiza un truco invisible, tomando un escaneo 3D de su impresión. Es más preciso que los escáneres de huellas digitales ópticos en pantalla Huawei Mate 20 y OnePlus 6T , incluso cuando nuestra impresión estaba un poco húmeda. Su inconveniente es una velocidad más lenta y el hecho de que se requiere más presión. 
Al principio experimentamos algunas fallas debido a una ubicación incorrecta, y sin una cresta física para guiar nuestro dedo, no esperamos eliminar las fallas por completo. Con el tiempo, pasamos de una tasa de éxito de reconocimiento por primera vez del 80% a una tasa de éxito del 95%. Algo de eso fue una actualización y otra parte se redujo a acostumbrarse a la ubicación invisible del sensor.
Estos problemas se pueden mitigar si opta por configurar también el desbloqueo facial, que descubrimos que podría reconocernos más rápido que el escáner de huellas dactilares: el único problema aquí es que debe mirar el S10 Plus para desbloquearlo y es menos seguro.

CÁMARA

  • Cámara de triple lente para fotos normales, telefoto y ultra gran angular. 
  • La cámara principal de 12.3MP toma excelentes fotos que rivalizan con Pixel 3
  • La cámara ultra ancha es una gran adición, incluso si no siempre es nítida
  • Los nuevos filtros de retrato 'Live Focus' como Color Point son divertidos de usar  
El Samsung S10 Plus, al igual que el S10, incluye una sólida matriz de cámara trasera de triple lente, que comprende un lente normal de 12MP, un teleobjetivo con zoom óptico de 12MP y un nuevo lente ultra gran angular de 16MP.
Cámara principal de 12.3MP


La lente de doble apertura de Samsung nos permitió capturar fotos de aspecto vibrante e incluso imágenes bastante buenas con poca luz. La calidad no siempre es consistente (consejo: tome muchas fotos iguales), y carece de algo como el modo de visión nocturna dedicado de larga exposición del Google Pixel 3.
Se encuentra entre los mejores teléfonos con cámara para 2019 porque toma fotos con colores brillantes y llamativos. Las fotos de iPhone se ven bastante apagadas en comparación con el S10 Plus. Sin embargo, junto con el Pixel 3, sus capacidades de poca luz son buenas, pero no las mejores. En particular, tiende a alterar las imágenes nocturnas, casi alisando la piel de las personas en un esfuerzo por reducir la granulosidad con poca luz.
Cámara ultra ancha de 16MPLa lente ultra ancha de Samsung hace algo que Google no puede hacer: capturar fotos con un campo de visión de 123 grados. Es genial para meter más en el marco.
Cuando poses frente a edificios altos y estatuas icónicas, quien tenga la suerte de tomar tu foto no se verá obligado a cruzar la calle para hacerlo. De nada, amable y extraño fotógrafo.
Tenga en cuenta: el gran angular tiene un efecto de ojo de pez, distorsionando a las personas y los objetos en los bordes de las tomas, apareciendo estirados en comparación con los del medio. Esta lente es impresionante para fotos panorámicas de paisajes y tomas grupales en las que las personas están compactas en el centro del marco para evitar la deformación en forma de barril.
Fotos de retratos de Live Focus
Imagen 1 de 5
Live Focus es más divertido con el Galaxy S10 Plus, con el modo retrato de Samsung que ahora ofrece algunas opciones diferentes. Todavía existe el efecto de desenfoque de fondo estándar, cuya cantidad se puede alternar fácilmente con una diapositiva en pantalla, pero ahora hay otras tres opciones.
Spin y Zoom ofrecen diferentes efectos de desenfoque para una toma más artística, pero es la opción final, Color Point, que es nuestro favorito. Esto mantiene a su sujeto en primer plano en color, mientras convierte el fondo en blanco y negro.
Funciona extremadamente bien, y los resultados son sorprendentes, y también puede seleccionar esta opción cuando usa las cámaras frontales, para obtener selfies sorprendentes que le permiten 'resaltar' el color mientras el fondo se vuelve mono.
Cámaras frontales de 10MP y 8MP
Las cámaras frontales son de 10MP y 8MP, y esta última entra en juego para mejorar la profundidad. Esto permite mejores fotos de retratos de Live Focus, y es exclusivo de la variante S10 Plus de los nuevos teléfonos de Samsung. 
Las imágenes de las cámaras frontales se ven bien en todo menos con poca luz, donde las cosas se vuelven suaves a medida que el software intenta suavizar agresivamente el ruido, aunque, por supuesto, este es un problema que no se limita a los teléfonos Samsung.
¿Realmente necesitas una cámara de doble selfie? No. La diferencia entre la calidad de selfie S10 y S10 Plus es mínima. Es la actualización menos convincente, y la capacidad de tomar fotos frontales ampliadas más cercanas y más amplias es un truco de software que no se limita al Plus.
Aplicación de la cámara
La aplicación de Samsung, totalmente cargada pero fácil de navegar, es donde se encuentra junto a la aplicación de cámara más básica de Google. Nos encantan las funciones que regresan, como poder cambiar rápidamente entre las cámaras principal y frontal deslizando hacia arriba en la pantalla; es como un gran botón. Tomar una selfie con un gesto también es simple; abres tu mano y luego formas un puño, y comenzará un temporizador de cuenta regresiva.
Nuevas son las 10 categorías adicionales de Scene Optimizer, que permiten a la IA distinguir entre un gato y un perro, por ejemplo, para ajustar la configuración de la imagen. Descubrimos que es lo suficientemente inteligente como para reconocer el tema principal en una escena ocupada y alegrar un poco las cosas según corresponda.
Shot Suggestions sugiere cómo arreglar fotos usando la unidad de procesamiento neural (NPU) del teléfono. Encontramos útiles sus consejos en tiempo real para nivelar tomas y enmarcar sujetos, con una retícula en pantalla para centrar adecuadamente las tomas grupales. Claro, sus sugerencias a veces están muy lejos, pero en su mayor parte es una adición útil a la interfaz de usuario de la cámara. 
Calidad de video
El video ve una gran cantidad de actualizaciones en 2019. El S10 Plus ofrece una nueva estabilización de video digital en la cámara trasera y, por primera vez, grabación HDR10 +. 
La nueva tecnología de estabilización de Samsung está diseñada para hacer que su video Ultra HD se vea tan suave como el metraje de una cámara de acción, y aunque el teléfono no tiene la misma durabilidad, rivaliza con la estabilización del GoPro Hero7 Black. Lo más parecido a una experiencia similar a un cardán usando solo un teléfono inteligente, aunque el pequeño DJI Osmo Pocket sigue siendo nuestro favorito para un video suave como la grúa.

La grabación de video HDR10 + es una gran actualización porque los teléfonos anteriores de Samsung carecían de la capacidad de grabar HDR. Cuando se encendió, descubrimos que HDR10 + evitaba que las escenas sobreexponieran el cuidado del contraste adicional, pero también desactivaba el guardado en el formato HEVC más nuevo, que produce archivos de menor tamaño. HDR10 + está etiquetado con la etiqueta 'Labs', por lo que parece ser un trabajo en progreso.

BATERÍA

  • Más de la duración de la batería durante todo el día con la resolución Full HD predeterminada
  • La capacidad de la batería de 4,100 mAh es la más grande en un teléfono Galaxy S
  • La carga rápida de Samsung es más lenta que sus rivales, pero aún supera a Apple
La batería del Samsung Galaxy S10 Plus alcanza un nuevo máximo en la serie S con una capacidad de 4,100 mAh. El S9 Plus del año pasado estuvo por encima del promedio para los buques insignia de Android, ofreciendo una vida útil de la batería durante todo el día desde su unidad de 3,500 mAh, pero el S10 Plus funcionó mejor para nosotros en nuestras pruebas.  
Samsung todavía afirma "duración de la batería todo el día o un poco más", tal vez debido a la pantalla más grande aquí, o tal vez solo para jugar con seguridad. Con un uso moderado, un par de horas de transmisión de Spotify, una buena cantidad de mensajes y redes sociales, una o dos horas de Netflix y un puñado de juegos, nos resultó fácil terminar la noche con una impresionante batería del 10% al 30% izquierda.
Comience a habilitar algunas de las funciones adicionales en el Galaxy S10 Plus y, por supuesto, la batería se verá afectada, es decir, la pantalla siempre encendida y el cambio de Full HD + a QHD +.
El Galaxy S10 Plus viene con una gran cantidad de modos de ahorro de energía con el más agresivo, el ahorro máximo de energía, bloqueando la interfaz a solo unas pocas aplicaciones clave (de su elección), lo que garantiza que aún obtendrá horas de su porcentaje final.

POWERSHARE INALÁMBRICO

  • 'Wireless Power Share' hace del teléfono una plataforma de carga Qi
  • No carga otros dispositivos rápidamente, pero puede salvar vidas
  • A tus amigos les puede gustar esta característica mejor que a ti
La nueva función inalámbrica PowerShare de Samsung convierte la parte posterior del S10 Plus en una gran plataforma de carga Qi, lo cual es excelente si se siente generoso cuando su amigo tiene poca batería y se siente cómodo ahorrando algo de su considerable capacidad de 4,1000 mAh. 
Funcionó sin problemas durante nuestras pruebas, lo que nos permitió cargar los Galaxy Buds en su estuche cuando los colocamos en el tercio inferior de la parte posterior del teléfono.
Samsung tampoco ha mostrado favoritismo aquí: cualquier teléfono de carga Qi funcionó en nuestras pruebas, incluido el iPhone XS Max. Utilizamos esta función más de lo que pensamos que podríamos usar durante nuestro tiempo en el MWC 2019, y nos hicimos bastante populares.
Saber que PowerShare se apaga cuando su teléfono baja al 30% de la duración de la batería es reconfortante, al igual que darse cuenta de que su amigo con iPhone XS tiene una capacidad de 2,658 mAh por el precio de su S10 Plus.
La carga inalámbrica inversa se encuentra en el Huawei Mate 20 Pro , pero Samsung hace que sea mucho más fácil acceder a Wireless PowerShare a través del menú de configuración rápida en el tono de notificación, mientras que Huawei oculta su función en un bosque de submenús de configuración.

INTERFAZ

  • La interfaz One UI de Samsung facilita el acceso a los menús en teléfonos grandes
  • Bixby AI es más molesto de lo que vale, principalmente debido al botón Bixby
  • Nos gustaría ver las aplicaciones Samsung de Mac / PC Samsung para 'Continuidad' como Apple
Una interfaz de usuario es Android 9 Pie con el toque propio de Samsung, lo que facilita la navegación por los menús al alinear las opciones en la mitad inferior de la pantalla, donde puede alcanzar su pulgar. Está bien diseñado Atrás quedaron los días de la interfaz de usuario congestionada TouchWiz de Samsung; Una interfaz de usuario es más liviana, aunque sigue siendo claramente diferente del stock de Android. 
La interfaz es limpia, pero todavía tiene una dosis doble o incluso triple de las mismas aplicaciones preinstaladas de Samsung, Google y Microsoft. Y Samsung no nos ganará con Samsung Notes si no tiene una edición de escritorio. En comparación con Apple, carece de un sólido software de continuidad para facilitar el cambio entre dispositivos.
Nos gustaría ver la actualización de Samsung a Android Q en 2019 en lugar de tomar un año para hacerlo. Nuestra petición para volver a mapear la clave Bixby al menos se escuchó. El acceso directo de AI ahora se puede programar para iniciar otra aplicación o ejecutar comandos rápidos de Bixby (básicamente una forma de configurar rápidamente configuraciones como Wi-Fi, Bluetooth, pantalla, brillo, etc.).
Nota: el botón Bixby reconoce las pulsaciones simples y dobles, y uno de esos dos siempre debe iniciar Bixby. Esas son las reglas de reasignación. Un doble clic ahora nos lanza a nuestra adicción a Clash Royale, por ejemplo.
¿No te gusta Bixby en absoluto? El S10 Plus activa el Asistente de Google mejor si presionas el botón de inicio.

ACTUACIÓN

  • El teléfono Android más rápido que hemos probado
  • Snapdragon 855 (versión estadounidense) casi tan rápido como el iPhone XS
  • Primero en Wi-Fi 6, pero requiere un enrutador Wi-Fi 6 para obtener velocidades más rápidas
El Samsung Galaxy S10 Plus es lo suficientemente potente como para competir con los mejores teléfonos para juegos de hoy en día, y eso significa que tiene las mejores especificaciones en su interior. En los EE. UU., Se entrega con el chip Snapdragon 855 insignia de Qualcomm, mientras que en la mayoría de los otros lugares del mundo cuenta con el chip Exynos 9820 de Samsung.
Sus chips octacore se combinan con 8 GB de RAM (12 GB en la Ultimate Performance Edition) para proporcionar mucho gruñido. De hecho, con un puntaje múltiple Geekbench de 11,002, es el teléfono Android más rápido que hemos probado, aunque el chip Exynos obtuvo un puntaje ligeramente inferior a 10,385 y la aplicación de la cámara parece un poco más lenta.
Samsung está muy cerca de igualar el puntaje del iPhone XS de 11,481; la velocidad absoluta ha sido durante mucho tiempo una ventaja que Apple ha tenido sobre su principal rival. Y el almacenamiento hace que el S10 Plus sea un valor completamente mejor, comenzando con 128 GB saludables, de los cuales alrededor de 110 GB están disponibles para usted de inmediato. Si eso no es suficiente espacio, hay una ranura microSD que admite tarjetas de hasta 1 TB de tamaño, o los tamaños de almacenamiento interno de 512 GB y 1 TB, por un costo adicional, por supuesto.
Este es el primer teléfono con Wi-Fi 6 de última generación, que le permite realizar una transición sin problemas entre enrutadores Wi-Fi y es cuatro veces más rápido que el estándar 802.11ax. Debería ofrecer un aumento de velocidad del 20% en comparación con el S9, aunque necesitará un nuevo enrutador para aprovechar esta función.

¿PARA QUIÉN ES?

Buscadores de entretenimientoLa gran pantalla de 6.4 pulgadas es la mejor del mundo gracias a su relación pantalla-cuerpo de 93.1% y colores impactantes. Y hay una toma de auriculares real de 3.5 mm. ¿Qué no se podría amar?

Tomadores de selfiesAunque nos gustan más las cámaras principales de Google Pixel 3, las fotos de selfies del S10 Plus se ven muy bien en todo menos con poca luz. El modo Color Point lo hace muy divertido de usar. 

Eres un usuarioavanzado La batería es mucho mejor en el S10 Plus que en los teléfonos Samsung anteriores. Su 'duración de la batería durante todo el día' es segura: puede durar un día y medio y Qi carga otros dispositivos a través de Wireless Power Share.

PARA QUIÉN NO ES?

Tiene un presupuesto ajustado.El precio no es para los débiles de corazón o billetera. Sí, es más barato y tiene un mejor valor que el iPhone XS Max, pero cuesta tanto como una Nota 9. Hay teléfonos con mejor valor si no necesitan lo mejor.

Tiende a dejar caer teléfonos ... muchoEste es un teléfono grande y resbaladizo hecho de vidrio. Querrá obtener un caso si es un dedo índice con dispositivos, y tal vez incluso invierta en una garantía. Es caro para reemplazar.

Desea el mejor teléfono con cámara.Esta cámara es excelente, pero no es la mejor. Esa corona pertenece al Pixel 3. El teléfono de Google no es tan elegante o lleno de funciones, por lo que Samsung es una mejor elección general, pero sé que hay un mejor reemplazo de apuntar y disparar.

Galaxy S10


Si desea todas las características emblemáticas del Galaxy S10 Plus en un factor de forma más manejable y un precio ligeramente más barato, el Samsung Galaxy S10 es la respuesta.
Su pantalla más pequeña de 6.1 pulgadas todavía tiene una resolución QHD +, aunque solo tiene una cámara perforada integrada.
Todavía obtienes las mismas tres cámaras traseras, la función inalámbrica PowerShare y el escáner de huellas digitales en la pantalla, además de mucha potencia y almacenamiento debajo del capó.

Samsung Galaxy 10