Breaking

📲OnePlus 7 revision📲

 El OnePlus 7 ha puesto en marcha junto con el OnePlus 7 Pro , por lo que es posible que desee considerarlos junto OnePlus 6T - aunque este último sigue siendo el más asequible de los tres.
Si bien OnePlus ha lanzado dos teléfonos por año desde el 3T en 2016, la compañía sostiene que solo lanzará sus dispositivos 'T' de seguimiento cuando la tecnología haya progresado lo suficiente como para mejorar un teléfono antes de la próxima generación completa. 
El OnePlus 6T es la encarnación de esa lógica, ya que se siente como un verdadero paso adelante del OnePlus 6, que se lanzó a principios de 2018. 
No nos malinterpreten: nos encantó el OnePlus 6. Obtuvo 4.5 estrellas en la revisión de TechRadar, en la que lo elogiamos por su software limpio, mucha potencia y un diseño de vidrio de primera calidad. El OnePlus 6T es consistentemente mejor en casi todos los aspectos.
No hay nuevas características llamativas, imprescindibles, pero esto es más que un trampolín en el camino hacia OnePlus 7 . Y aunque no incluye la nueva cámara para selfies emergente o la pantalla de 90 Hz del OnePlus 7 Pro , el OnePlus 6T sigue siendo el rey del valor, que es notablemente más barato que sus sucesores.
Dicho esto, ya no es nuevo: desde entonces se han lanzado varios teléfonos de alto perfil, como el Samsung Galaxy S10 , Pixel 3a y Huawei P30 , así como el OnePlus 7 y 7 Pro. Entonces ... ¿vale la pena comprar el OnePlus 6T?


Fecha y precio de lanzamiento de OnePlus 6T
  • Fuera ahora
  • El precio comienza en $ 549 / £ 499 y llega hasta $ 629 / £ 579
  • Ofrecido por una variedad de redes del Reino Unido y T-Mobile en los EE. UU.
El OnePlus 6T salió a la venta el 6 de noviembre de 2018. Su precio comienza en $ 549 / £ 499 por los 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento en el color Mirror Black. El mismo almacenamiento y color pero con 8 GB de RAM le costará $ 579 / £ 529.
Las versiones Midnight Black del teléfono tienen 8GB de RAM y cuestan £ 529 / $ 579 o $ 629 / £ 579 dependiendo de si optas por las versiones de 128GB o 256GB.
En los EE. UU., T-Mobile es el proveedor exclusivo si no desea comprar el teléfono directamente. En el Reino Unido, es un poco más fácil comprar el OnePlus 6T, ya que está disponible a través de O2, EE y Vodafone, así como de Amazon, Carphone Warehouse y John Lewis. Actualmente el teléfono no está disponible en Australia.
Vale la pena señalar también que hay un teléfono más nuevo llamado OnePlus 6T McLaren Edition , que viene con 10 GB de RAM, carga más rápida y un color y patrón diferente en la parte posterior. Sin embargo, todo esto es premium, con la edición McLaren de $ 699 / £ 649.
Sin embargo, si desea alguna versión del OnePlus 6T, debe actuar rápido, ya que está comenzando a agotarse y dudamos que lleguen nuevas existencias una vez que se haya lanzado el OnePlus 7.

Diseño

  • Diseño de vidrio premium en la mano.
  • Elegirás entre Midnight Black y Mirror Black
  • Hay un escáner de huellas dactilares en la pantalla y no hay conector para auriculares
 OnePlus ha embellecido mucho sus credenciales de diseño en las últimas iteraciones de su teléfono insignia, y el OnePlus 6 se sintió como la culminación de mucho trabajo duro: un dispositivo de gran aspecto que no escatimó en algunos de los elementos esenciales, como lo hicieron los teléfonos más antiguos de la serie.
El OnePlus 6T no es muy diferente a eso, de hecho, solo hay algunos cambios, pero esos cambios merecen la pena y están bien implementados.
El teléfono se siente cómodo de sostener y es fácil de agarrar: con dimensiones de 157.5 x 74.8 x 8.2 mm, no es un dispositivo grande.

La parte posterior del teléfono está relativamente despejada, ya que el escáner de huellas digitales se ha movido, más sobre eso en la sección de la pantalla a continuación, por lo que ahora acaba de obtener la cámara de dos sensores y un pequeño flash debajo. De lo contrario, la parte posterior del teléfono está vacía, lo que contribuye a esa sensación cómoda en la mano.
El cuerpo es de vidrio en la parte frontal y posterior del dispositivo, y tiene la opción de dos colores: negro espejo o negro medianoche. Así es: puede tener cualquier color que desee siempre que sea negro, como dijo Henry Ford, aunque, para ser justos con OnePlus, la elección reflectante se ve muy diferente a la versión mate.
Es de esperar que OnePlus también introduzca más colores a lo largo de la línea. Es posible que veamos versiones en rojo y blanco, como en generaciones anteriores de dispositivos OnePlus, pero hasta ahora no hay novedades sobre tonos adicionales.
En el borde derecho del teléfono hay un botón de encendido, que es una de sus opciones para activar el dispositivo, el otro es un doble toque en la pantalla, y encima está el control deslizante OnePlus que le permite silenciar su dispositivo. teléfono con un movimiento rápido. 
Esto es algo que también obtienes en dispositivos iPhone, pero no muchas alternativas de Android lo tienen, y es algo que encontramos particularmente útil cuando queremos silenciar rápidamente nuestro dispositivo.
En el borde izquierdo del dispositivo está el control de volumen, que es fácil de alcanzar. En la parte inferior del teléfono está el puerto USB-C, flanqueado por un altavoz y un micrófono.

Uno de los grandes temas de conversación que rodean este teléfono se refiere a algo que no encontrará en la parte inferior del dispositivo: OnePlus ha dejado caer el conector para auriculares de 3.5 mm, una decisión que ha molestado a muchos fanáticos de OnePlus que desean una forma física de enchufar sus auriculares
En cambio, OnePlus incluye un adaptador de 3,5 mm a USB-C en la caja para que pueda enchufar sus auriculares con cable, mientras que también lo alienta a usar auriculares Bluetooth como alternativa. No vemos esto como un gran problema en estos días, después de todo, varias otras marcas ya han eliminado el gato, pero es algo que probablemente desanime a algunos fanáticos de la marca.
Es una decisión especialmente extraña teniendo en cuenta que la compañía ha estado haciendo gran parte del hecho de que incluye la toma de auriculares en todos los dispositivos, mientras que las compañías rivales lo han dejado caer. Si ya posee auriculares Bluetooth, es poco probable que encuentre un problema, pero no le va a gustar a todos.

Monitor

  • Enorme AMOLED de 6.41 pulgadas en un teléfono relativamente fácil de sostener
  • Resolución de 2340 x 1080, 402 píxeles por pulgada 
  • El fantástico escáner de huellas digitales en pantalla lo hace sentir futurista
La pantalla es donde muchos han cambiado desde el OnePlus 6, que fue el primer teléfono OnePlus en perder la mayor parte de su bisel y adoptar una muesca en la parte superior de la pantalla.
Es un asunto similar aquí, pero ahora la muesca se ha reducido a lo que se conoce como un diseño de lágrima. Ocupa relativamente poco espacio, lo que significa que hay más pantalla en la parte superior izquierda y derecha del dispositivo.
La pantalla es una pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas, pero como el cuerpo del teléfono no es tan grande en relación con el tamaño de la pantalla, no se siente como un teléfono de pantalla grande cuando está en la mano. Tiene una relación de aspecto de 19: 5: 9, por lo que es una pantalla más larga que en otros teléfonos.

En el papel, es una proporción de pantalla a cuerpo del 86%, que no es tan alta como algunas de las alternativas en el mercado, pero no es algo que probablemente note en el uso diario.
La resolución es de 2340 x 1080, con 402 píxeles por pulgada, y la calidad de imagen es excelente. La tecnología AMOLED hace que los colores resalten, y somos grandes admiradores de la calidad de imagen que puede obtener de un dispositivo de resolución relativamente baja en 2018.
Quizás la mayor actualización de todas es cómo desbloqueas el OnePlus 6T, y eso es usando el sensor de huellas digitales que ahora está incrustado en la pantalla.
Esta es una nueva tecnología que estamos comenzando a ver en más y más teléfonos inteligentes, incluidos el Galaxy S10, Huawei P30 Pro , Oppo Find X, Vivo Nex, Huawei Mate 20 Pro . Significa que un escáner de huellas digitales puede ir en la parte frontal de su teléfono, donde es más fácil golpearlo, sin ocupar espacio que podría usarse para más pantalla.
Nos llevó un tiempo acostumbrarnos a desbloquear el dispositivo manteniendo el dedo en la pantalla, pero una vez que nos acostumbramos, lo encontramos seguro, rápido y divertido de usar.
Tuvimos el extraño problema de que no registró de inmediato nuestra huella digital, y encontramos que el escáner en el Huawei Mate 20 Pro es un poco más rápido; sin embargo, la gran mayoría de las veces funcionó lo suficientemente bien, y nos complació usarlo para desbloquear el teléfono.
También puede habilitar el Desbloqueo facial al mismo tiempo, y cuando usa ambas tecnologías, el tiempo de respuesta es casi instantáneo, con uno de los métodos que le permite desbloquear su dispositivo de forma rápida y fácil.
Actualización: El OnePlus 7 ha puesto en marcha junto con el OnePlus 7 Pro , por lo que es posible que desee considerarlos junto OnePlus 6T - aunque este último sigue siendo el más asequible de los tres.
Si bien OnePlus ha lanzado dos teléfonos por año desde el 3T en 2016, la compañía sostiene que solo lanzará sus dispositivos 'T' de seguimiento cuando la tecnología haya progresado lo suficiente como para mejorar un teléfono antes de la próxima generación completa. 
El OnePlus 6T es la encarnación de esa lógica, ya que se siente como un verdadero paso adelante del OnePlus 6, que se lanzó a principios de 2018. 
No nos malinterpreten: nos encantó el OnePlus 6. Obtuvo 4.5 estrellas en la revisión de TechRadar, en la que lo elogiamos por su software limpio, mucha potencia y un diseño de vidrio de primera calidad. El OnePlus 6T es consistentemente mejor en casi todos los aspectos.
No hay nuevas características llamativas, imprescindibles, pero esto es más que un trampolín en el camino hacia OnePlus 7 . Y aunque no incluye la nueva cámara para selfies emergente o la pantalla de 90 Hz del OnePlus 7 Pro , el OnePlus 6T sigue siendo el rey del valor, que es notablemente más barato que sus sucesores.
Dicho esto, ya no es nuevo: desde entonces se han lanzado varios teléfonos de alto perfil, como el Samsung Galaxy S10 , Pixel 3a y Huawei P30 , así como el OnePlus 7 y 7 Pro. Entonces ... ¿vale la pena comprar el OnePlus 6T?
Tuvimos el extraño problema de que no registró de inmediato nuestra huella digital, y encontramos que el escáner en el Huawei Mate 20 Pro es un poco más rápido; sin embargo, la gran mayoría de las veces funcionó lo suficientemente bien, y nos complació usarlo para desbloquear el teléfono.
También puede habilitar el Desbloqueo facial al mismo tiempo, y cuando usa ambas tecnologías, el tiempo de respuesta es casi instantáneo, con uno de los métodos que le permite desbloquear su dispositivo de forma rápida y fácil.

Interfaz

  • Presenta el equivalente del software Android 9 Pie
  • Incluye la propia superposición de OnePlus llamada OxygenOS que agrega características
Notará tan pronto como inicie su OnePlus 6T que la interfaz se ve muy diferente a la de Android. El 6T ejecuta Android 9 Pie de fábrica, con la propia interfaz de usuario de OxygenOS de OnePlus superpuesta.
Significa que las aplicaciones principales se ven diferentes, mientras que OxygenOS agrega una variedad de características personalizadas que solo obtienes de OnePlus.
Es bastante fácil entenderlo, ya que todo funciona de manera similar a como lo hace en otros dispositivos Android, pero hay algunas peculiaridades y cosas que tener en cuenta.
Para acceder al cajón de su aplicación, es un simple deslizamiento hacia arriba desde la parte inferior del teléfono, que se siente como una forma perfecta de abrir el menú, en lugar de un toque. Es algo menor, pero es algo que siempre hemos disfrutado de Oxygen OS.

Si no le gusta la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla, puede habilitar una función llamada Gestos de navegación, que le permite deslizarse en la parte inferior del teléfono. No es una función que todos desearán, y nos llevó un tiempo acostumbrarnos a esta forma de navegar por la interfaz, pero le permitirá tener más pantalla para sus aplicaciones.
También hay una variedad de gestos que puede usar que no encontrará en otros teléfonos: por ejemplo, puede bloquear el teléfono tocando dos veces en cualquier lugar de la pantalla de inicio o tocando la pantalla con tres dedos al mismo tiempo para tomar captura de pantalla.
Nuevamente, tomará un tiempo acostumbrarse, pero una vez que los domine, son una manera fácil de acceder a diferentes elementos del teléfono, y si no le gusta el conjunto de gestos predeterminado, puede elegir diferentes en la configuración.
La interfaz del OnePlus 6T simplemente ... funciona. Nos gusta el hecho de que es fácil levantar el teléfono e irse sin tener que usar las funciones adicionales, pero hay muchas opciones si desea profundizar en configuraciones particulares.
También vale la pena señalar que ahora puede acceder a Android Q Beta en OnePlus 6T. Como este es un software beta, no es algo que la mayoría de la gente querrá, pero si desea ver la próxima versión de Android, este es uno de los primeros teléfonos que le brinda la capacidad de hacerlo.

Películas, música y juegos

  • Dos altavoces en la parte inferior del teléfono.
  • Gran cantidad de almacenamiento con opciones de 128 GB o 256 GB
  • El mejor rendimiento de juego que compite con los teléfonos más caros
Para ver videos en el OnePlus 6T, tiene esa gran pantalla hermosa que, si bien no puede competir con las mejores pantallas de Sony y Samsung, aún ofrece una excelente experiencia de visualización.
Es posible que deba aumentar el brillo para poder obtener la experiencia completa, pero disfrutamos viendo videos en este teléfono.
Uno de los grandes temas de conversación sobre el OnePlus 6T es que este es el primer teléfono OnePlus que elimina la toma de auriculares de 3.5 mm. Eso es un gran problema para gran parte de la base de fanáticos de OnePlus, pero no estamos seguros de cuánto va a importar al usuario promedio.
Si prefiere usar auriculares con cable, OnePlus ha incluido un adaptador fácil de usar de 3,5 mm a USB-C en la caja. Puede que te sientas molesto por tener que llevar esto contigo, pero descubrimos que funcionó bien, y eso significa que no tienes que gastar unos auriculares nuevos.
Alternativamente, emparejar auriculares Bluetooth es sencillo, y encontramos que la conexión se mantuvo bien, por lo que, en nuestra opinión, la pérdida de la toma de auriculares no es un gran problema: no hay forma de alejarse del hecho de que algunos fanáticos de OnePlus estarán decepcionados aunque.
Los altavoces del 6T están bien, pero parece que esta es un área donde OnePlus ha aprovechado la oportunidad para ahorrar algo de dinero.
La calidad de audio es buena, pero no espere obtener un sonido rico como puede hacerlo en otros teléfonos como el HTC U12, y los dos altavoces están en el borde inferior del teléfono, lo que significa que puede ser fácil cubrirlos.
Los juegos en OnePlus 6T son adecuadamente impresionantes, con una pantalla grande que brinda una experiencia inmersiva y el potente procesador interno que garantiza gráficos suaves y un juego elegante.
El 6T podrá manejar cualquier juego que desee lanzarle, y el modo de juego del OnePlus 6 ha regresado para bloquear el nivel de brillo y restringir sus notificaciones. Hay algunas mejoras notables para el OnePlus 6T.

Sus notificaciones seguirán apareciendo cuando esté en el Modo de juego, pero se convierten en pequeñas opciones flotantes que son menos intrusivas, por lo que puede estar al tanto de sus notificaciones al mismo tiempo que disfruta de su juego.
También hay mucho espacio para sus juegos y otros medios, con la configuración de nivel de entrada del OnePlus 6T que ofrece 128 GB de almacenamiento. Eso es más que suficiente para la mayoría de las personas, pero si quieres aún más, puedes optar por el modelo de 256 GB.
Sin embargo, vale la pena señalar que, a diferencia de muchos otros teléfonos Android, no puede expandir el almacenamiento a través de microSD, por lo que si cree que necesitará más de 128 GB, puede optar por el teléfono más grande.

Especificaciones y rendimiento

  • Potente chipset Qualcomm Snapdragon 845 
  • Eso está emparejado con 6GB u 8GB de RAM
El OnePlus 6T es el último chipset Qualcomm Snapdragon 845, y es capaz de ofrecer el tipo de rendimiento que esperaría de un teléfono de gama alta en 2018.
Dependiendo de la versión del teléfono que esté comprando, obtendrá 6 GB u 8 GB de RAM: obtendrá 8 GB en el modelo de 256 GB, mientras que puede elegir entre 6 GB u 8 GB con la versión de 128 GB. Solo hemos probado la variante de 8GB / 128GB, pero en base a otros teléfonos OnePlus que hemos usado, no esperaríamos una diferencia masiva en cuanto al rendimiento entre las tres versiones.

Ya sea que se trate de juegos o multitarea entre aplicaciones, el OnePlus 6T manejó todo lo que le pedimos con facilidad: parece que la compañía ha mejorado en la optimización de su software para los procesadores que se utilizan. En términos de rendimiento, este es el teléfono OnePlus más exitoso hasta ahora, capaz de defenderse de lo mejor que la competencia tiene para ofrecer.
Ejecutamos Geekbench 4 en el teléfono y obtuvimos un puntaje de 8461. Eso es bueno, pero no el mejor que hemos visto recientemente, con teléfonos como el Huawei Mate 20 y el iPhone XS rompiendo la barrera de los 10,000 en el sistema de evaluación comparativa.
Lo interesante es que el teléfono en realidad obtuvo un puntaje más bajo que el OnePlus 6. Ese teléfono arrojó un puntaje de 9100, por lo que es interesante que el 6T no haya logrado algo similar.
Dicho esto, no notamos ningún problema con el rendimiento en el uso diario: si desea un teléfono con una potencia de vanguardia, deberá buscar en otro lado, pero si solo desea suficiente potencia para jugar y mirar cómodamente video estarás bien con el OnePlus 6T.

El OnePlus 6T es un teléfono inteligente atractivo y potente que puede competir con los teléfonos de las marcas más grandes y establecidas en el mercado.
Y en un momento en que los teléfonos de las marcas líderes vienen con etiquetas de precio cada vez más atractivas, se siente como un buen valor: OnePlus ha aumentado el precio de este teléfono sobre el OnePlus 6, pero parece una actualización que vale la pena teniendo en cuenta que todavía está bajo £ 500 / $ 550.
Hablaremos más sobre para quién creemos que este teléfono está hecho a continuación, pero en resumen, este es un teléfono que atraerá a cualquiera que busque un teléfono Android potente que sea mucho más asequible que el resto de la competencia.

¿Para quién es esto?

En primer lugar, el OnePlus 6T es para fanáticos de los teléfonos OnePlus. Muchos de ellos se apagarán por la falta de un conector para auriculares de 3.5 mm si la reacción en las redes sociales es algo por lo que pasar, pero este sigue siendo un teléfono OnePlus consumado, y cualquiera que quiera un limpia, aunque no de sto

¿Deberías comprarlo? 

Sí, si está buscando un teléfono insignia más asequible que la mayoría de los otros fabricantes están ofreciendo.
Este precio más bajo parece particularmente atractivo esta vez, y significa que, aunque solo tiene una pantalla de resolución Full HD + y carece de algunas características como la carga inalámbrica, el OnePlus 6T es una alternativa convincente a muchos otros teléfonos de gama alta.
Es difícil encontrar alguna falla real con este teléfono. Si desea una batería sólida, una potencia excelente y funciones de vanguardia como el escáner de huellas digitales en pantalla, el OnePlus 6T está hecho para usted.
El único problema real es que OnePlus 7 está a punto de lanzarse, y eso seguramente lo mejorará. Sin embargo, también podría costar más, por lo que si te venden en el OnePlus 6T, posiblemente valga la pena comprarlo.
Competencia
¿No crees que el OnePlus 6T está hecho para ti? Estas son algunas de las alternativas de teléfonos que creemos que pueden adaptarse a usted.

OnePlus 6 

Ahora que se ha lanzado el OnePlus 6T, será más difícil encontrar el OnePlus 6 a la venta, pero si no le preocupa tener el escáner de huellas dactilares en pantalla del 6T y una mayor duración de la batería, puede estar perfectamente satisfecho con los más antiguos y más baratos. teléfono.
El diseño premium y la pantalla grande todavía están ahí en el OnePlus 6, por lo que si ahorrar dinero es lo más importante para usted, entonces la ligera rebaja en términos de características puede no ser un problema.

Samsung Galaxy 9 Plus


Es posible que el dispositivo de gama alta de Samsung para 2018 no cuente con un escáner de huellas digitales en la pantalla, pero es un dispositivo potente y completo que establece el estándar para los teléfonos Android que puedes comprar en 2018.
Tiene un potente procesador y una hermosa pantalla QHD que es un poco mejor que la pantalla del OnePlus 6T, además de que ha estado fuera por un tiempo, el precio no será mucho más que el 6T. Por supuesto, ahora está el Samsung Galaxy S10 Plus , pero eso es mucho más caro que no es realmente un competidor.

Google Pixel 4 


El último teléfono insignia de Google no es un gran cambio en la combinación de píxeles, pero viene con algunas características adicionales que no obtienes en el OnePlus 6T, incluida la carga inalámbrica y Android como Google pretendía que fuera.
La cámara también es un poco mejor en Pixel 3, así que opta por el dispositivo Google si estás buscando uno de los mejores teléfonos con cámara de apuntar y disparar en el mercado hoy en día, y si no te importa pagar más por eso.
También podría echar un vistazo al nuevo Google Pixel 4 : podría decirse que es un extremo ligeramente inferior al OnePlus 6T, pero tiene un precio atractivo.