Breaking

📲iPhone XS📲

iPhone XREste es el iPhone XS: pronunciado '10 -S ', ​​no' exceso 'como podría pensar. Se ve idéntico al iPhone X de 2017 , y podría pensar que no ha cambiado mucho, pero es ahí donde radican las diferencias.
Esta es una situación extraña para una revisión; Por lo general, cuando miramos una variante 'S' de un iPhone, nos preguntamos si es mejor que el modelo ahora más barato del año anterior.

Sin embargo, en 2018, Apple tomó la decisión de descontinuar el iPhone X, por lo que si bien podemos hacer comparaciones, no lo ayudarán a tomar una decisión informada (a menos que aún pueda elegir una hasta agotar existencias).
Actualización: el iPhone XS ya no es el teléfono más nuevo de Apple. Ese título pertenece al iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, pero aún vale la pena considerarlo, gracias a los precios más bajos que antes y al nuevo software en forma de iOS 13.

Los dispositivos también cambian con el tiempo, gracias a las actualizaciones de software. El paquete de iPhone XS está a punto de ser mucho más tentador ahora que iOS 13 está aterrizando inminentemente.

El último sistema operativo de Apple, que estará disponible para el iPhone XS, trae muchas características nuevas como el Modo Oscuro y una variedad de aumentos de velocidad de la aplicación, para que pueda aprovechar al máximo su experiencia con el iPhone.
En 2018, el iPhone XS se lanzó junto con el iPhone XR : es un teléfono más asequible que el iPhone XS, pero incluye muchas de las mismas características, lo que lo hace mucho más impresionante. Además, a diferencia del iPhone XS, todavía está a la venta.

Sin embargo, el iPhone XS ahora también se enfrenta a la competencia del iPhone 11 , iPhone 11 Pro (que es su sucesor directo) y iPhone 11 Pro Max .
Cada uno tiene especificaciones nuevas y mejoradas sobre los iPhones 2018, pero los dos últimos también son más caros.

Junto con el anuncio del rango del iPhone 11, Apple confirmó que ya no vendería el iPhone XS, sino que se retirará de la línea de la compañía, pero eso no significa que no pueda comprarlo. Los minoristas y los transportistas lo seguirán almacenando durante un tiempo, por lo que si esta revisión lo entusiasma, es una posibilidad.
  • Lea nuestra revisión detallada de
  • Lea nuestra revisión detallada de
  • Lea nuestra revisión detallada de 

precio del iPhone XS y fecha de lanzamiento

  • Comienza en $ 999 / £ 999 / AU $ 1,629
  • El modelo superior cuesta $ 1,349 / £ 1,349 / AU $ 2,199
El precio del iPhone XS de 256 GB es de $ 1.149 / £ 1.149 / AU $ 1.879, y el precio del iPhone XS de 512 GB es de $ 1.349 / £ 1.349 / AU $ 2.199.
Sin embargo, Apple ha descontinuado el iPhone XS, por lo que tendrá que comprar en tiendas de terceros para encontrarlo.

En términos de precio, la buena noticia es que no ha aumentado con respecto al increíblemente caro iPhone X del año anterior, con el precio del iPhone XS de 64 GB llegando a $ 999 / £ 999 / AU $ 1,629 en el lanzamiento.

Sin embargo, la buena noticia es que puede encontrar el teléfono un poco más barato en esas tiendas. En el Reino Unido, nuestra guía lo ayudará a encontrar las mejores ofertas de iPhone XS por contrato.

Sin embargo, vale la pena señalar que el nuevo iPhone 11 comienza en solo $ 699 / £ 729 / AU $ 1,199. Sin embargo, esto es más un sucesor del iPhone XR que el iPhone XS, por lo que no es algo a lo que necesariamente desee actualizar. Para una actualización clara del XS, está buscando el iPhone 11 Pro, que comienza en $ 999 / £ 1,049 / AU $ 1,749.

Características clave

  • Nueva opción de color dorado
  • Mismo diseño y características similares a la última generación.
Por lo general, en esta sección hablamos de todas las nuevas características que trae el teléfono, pero en este caso realmente no hay tantas, con Apple decididamente apegado a la estrategia de lanzar un teléfono 'S' con pocos cambios además de la velocidad mejoras y algunos otros baches de rendimiento.
Eso no quiere decir que no sea impresionante y útil, nuevo hardware en el iPhone XS, pero la mayoría de los beneficios no serán discernibles instantáneamente para el usuario promedio.
Un cambio que es fácil de detectar es el nuevo color: la variante dorada es más moka que cualquier otra cosa, con un toque de cobre en la sombra, y trae otra opción además de las opciones Space Grey y silver.
Solo podemos suponer que esto fue posible porque el chasis del iPhone XS es ​​muy similar al del iPhone X, por lo que no fue costoso ni lento alterar el proceso para agregar un nuevo tono.

Chipset A12 Bionic 

El iPhone XS y XS Max tienen el mismo chipset en su interior
  • Cargas de poder
  • Neural Engine trae mejoras en todo
  • Notablemente más poderosas capacidades AR
Apple está hablando con orgullo de su nuevo conjunto de chips, y con una buena razón: es uno de los más potentes en un teléfono inteligente, creado porque estaba usando un proceso de 7 nm.

Puede que eso no signifique mucho para la mayoría de las personas, pero esencialmente significa que se pueden colocar más transistores en esta CPU hexa-core, que tiene dos núcleos de 'potencia' y cuatro más que están optimizados para la eficiencia.

Sin embargo, incluso esos núcleos más lentos son aún más potentes que cualquiera de los que se encuentran en el iPhone 6, un teléfono que solo tiene cuatro años, que muestra cuán rápido está progresando la tecnología de teléfonos inteligentes en términos de potencia y eficiencia.

Uno podría preguntarse si realmente se necesita tanta potencia, y seguro, si solo está navegando por la web y enviando mensajes, se desperdicia por completo.
Sin embargo, si desea explorar el mundo de la realidad aumentada, estos transistores adicionales están disponibles para ayudarlo.

También hay un nuevo 'Neural Engine' en la mezcla, que permite que su teléfono se vuelva más inteligente, aprendiendo a medida que lo usa.
Agrega una 'capa inteligente' a los procedimientos, permitiendo que el teléfono reconozca cosas en la pantalla, ya sea que esté agregando un Animoji a su cabeza en tiempo real durante una llamada FaceTime, o resolviendo lo que se necesita para mejorar la calidad de una foto mientras usted Lo estás tomando.


Es difícil cuantificar realmente el beneficio de este conjunto de chips mejorado que no sea a través de números. Ejecutar el iPhone XS a través del proceso de prueba de CPU Geekbench demostró que son los teléfonos más potentes que hemos usado: un puntaje de 11,481 es más de 1,000 más que el iPhone X del año pasado, y mejor que cualquier teléfono que hayamos probado.

Esa mejora de la velocidad es fácil de sentir dentro del teléfono, ya que el iPhone XS es ​​uno de los teléfonos más rápidos que hemos utilizado.

Es difícil decir cuánto de esto se debe al hardware y cuánto al software iOS 12 mejorado, pero de cualquier manera, es una experiencia muy, muy rápida.

El chipset A12 también mejora el rendimiento gráfico: los juegos se están acercando cada vez más a los gráficos de nivel de consola, y también tuvimos la oportunidad de ver algunos títulos de AR.

Dicho esto, todavía no estamos completamente convencidos de los beneficios de los juegos AR: es un poco divertido por un tiempo, pero muchos títulos todavía parecen carecer del esmalte general que traen los juegos de iPhone más típicos, como Elder Scrolls: Blades, donde Tengo una destreza de juego increíble mezclada con efectos de alto nivel.

Por ejemplo, jugamos ElemenTao, y no solo carecía de ningún tipo de tutorial, sino que era un poco complicado cuando intentamos jugarlo en un escritorio. Eso no es realmente la culpa del juego, pero rara vez tenemos una mesa grande sin nada en la que podamos jugar títulos en solitario o con amigos.

Sí, habrá momentos en que sea genial, pero serán tan raros como decidir jugar juegos de mesa en una noche, por lo que depende de si eso es lo que te gusta.
Vale la pena señalar que este ya no es el chipset móvil más nuevo de Apple, ya que ha sido mejorado por el A13 Bionic en el rango del iPhone 11, pero aún supera a la mayoría de los rivales.

Apple está promocionando el iPhone como el teléfono más seguro para el reconocimiento facial, y esa es una afirmación totalmente creíble. Como marca, hace todo lo posible para enfatizar la seguridad que ofrece para sus datos biométricos, lo que significa que debería ser casi imposible piratear dichos datos.
Para aquellos que no lo saben, Face ID funciona esparciendo su cara con puntos infrarrojos para crear un modelo matemático de su rostro. A partir de eso, puede desbloquear su teléfono con un solo vistazo y pagar también los artículos, por ejemplo, cuando usa su tarjeta bancaria en Apple Pay.

Apple afirma que este proceso es más rápido de lo que era antes, pero no notamos una mejora de velocidad perceptible.
Descubrimos que Face ID era más preciso para nosotros de lo que otras personas han declarado, por lo que tal vez tuvimos suerte allí (excepto quizás un par de veces a la luz directa del sol) y aquellos que no están seguros acerca de Face ID como una forma de entrar en su el teléfono estará satisfecho con el método de desbloqueo ingenioso en el iPhone XS.


Face ID incluso funciona a través de muchos pares de gafas de sol, aunque prepárate para que sea mucho más impredecible, y para que necesites escribir tu contraseña. Además, si bien Apple afirmaría que son menos seguros, diríamos que otros teléfonos con reconocimiento facial desbloquean un toque más rápido.

Si desea la mejor versión de Face ID, aunque no la encontrará aquí, ya que Apple ha mejorado aún más la tecnología para la gama iPhone 11 .

iOS 12

  • Las notificaciones agrupadas son útiles
  • Se pueden sentir mejoras de velocidad
  • Es divertido jugar con Memoji
Tal vez sea un poco redundante calificar el iPhone XS sobre si iOS 12 es bueno, simplemente porque ahora está disponible en la mayoría de los teléfonos Apple, pero el XS es ​​el elemento secundario de la plataforma, y ​​contiene algunos trucos útiles y útiles.

Ya hemos cubierto las mejoras de velocidad, que se deben principalmente a que el iPhone XS es ​​al menos un 10% más potente que los modelos anteriores. Sin embargo, la experiencia de comprimir a través de la interfaz iOS 12, que se basa en los mismos gestos, toques y golpes que el iPhone X, sin ningún indicio de desaceleración, es bienvenida.

Para aquellos que vienen de un iPhone con un botón físico, llevará un tiempo acostumbrarse a la nueva forma de hacer las cosas en el iPhone XS. Deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla es el nuevo método para volver a la pantalla de inicio, pero en cuestión de minutos comenzará a comprender que este es un gesto muy útil.

Al deslizar el dedo por la parte inferior de la pantalla, pasará de un lado a otro a través de las aplicaciones que ha utilizado recientemente, lo cual es muy necesario dado que la 'nueva' forma de verificar sus aplicaciones actualmente en ejecución es 'deslizar a medias' levantarse y esperar hasta que aparezcan todos. Es un poco complicado como gesto.

Hay tres mejoras que nos gustaron en iOS 12 y que creemos que realmente aportan algo nuevo a los procedimientos. El primero de ellos es las notificaciones agrupadas.

Esto no parece mucho, pero cuando está levantando su teléfono por primera vez en una o dos horas, no se inunda con una enorme y larga lista de notificaciones si ha sido atrapado en una cadena de correo electrónico o alguien le ha gustado un montón de tus fotos en línea *.

Un simple toque los abre de nuevo para desplazarse, o un deslizamiento lo llevará a la aplicación para que pueda lidiar con las consecuencias allí.
El segundo elemento mejorado es Screen Time, que le permite controlar cuánto está recogiendo su teléfono y lo que lo distrae, y le permite establecer límites de uso en ciertas aplicaciones que está usando demasiado.

Es una buena idea, pero requiere una cierta fuerza de voluntad y deseo del usuario en primer lugar: cuando estás caído y quieres desplazarte por Instagram más allá de tus límites para olvidarte de las cosas, siempre estarás un poco más amable contigo mismo.

Dicho esto, solo el acto de resaltar cuando vas demasiado tiempo puede iniciar el cambio haciéndote notar el comportamiento, por lo que esta es una buena adición, además de que realmente te permite dar forma a cómo los niños usan iPhones y iPads en línea.

Si te gusta iOS 12, seguramente te encantará iOS 13, que traerá muchos extras a tu iPhone XS, como el Modo Oscuro y aumenta la velocidad, cuando llegue a dispositivos a partir del 19 de septiembre, que es mañana a la hora de escritura.
Finalmente, llegamos a Memoji, la mejora de Animoji que Apple presentó el año pasado. Si bien aún existe la variedad de animales y ... cosas (extraterrestres y robots y similares) que la cámara TrueDepth en la parte frontal del iPhone XS mapeará sus movimientos faciales, ahora existe la posibilidad de crear su propia imagen y agregarla a la mezcla .


Esto recuerda bastante al AR Emoji de Samsung (que, a su vez, ya estaba claramente basado en el Animoji de Apple), pero lo que es diferente en el iPhone XS es ​​que su Memoji es una pizarra en blanco para empezar, que se acumula a través de diferentes cabellos, piel, cejas y otras opciones de elementos faciales, mientras que Samsung 'adivina' escaneando su cara.

El resultado es bastante bueno y cercano a la vida: hay sugerencias de qué elementos elegir para que se adapten mejor a su cara, y luego puede usar esto para enviar mensajes de voz completos con gestos faciales imitados a amigos en iMessage (o enviarlos como videos en otras plataformas de mensajería).

Vale la pena señalar que desde el lanzamiento, el iPhone XS se ha actualizado a iOS 12.1.4, con iOS 12.2 en camino. Estas actualizaciones han agregado más de 70 nuevos emoji, Group FaceTime para hasta 32 participantes y soporte de eSIM.
(* Asumimos que así es como se sentiría ser tan popular. Todo lo que obtuvimos fue una foto de WhatsApp de un gato de nuestra madre).

Ya hemos cubierto la selección de color mejorada en el iPhone XS, con el color dorado / cobre que brinda una apariencia alternativa al teléfono de Apple. Se siente más cerca de Rose Gold que cualquier otra cosa, pero hay un tinte de café definitivo en el color del que no estamos completamente enamorados.

Más allá de eso, el diseño del iPhone XS es ​​familiar porque es exactamente el mismo que el iPhone X del año anterior. Se utiliza la misma forma, marco y huella de 143,6 x 70,9 x 7,7 mm, y la tentación de copiar y pegar las palabras del año anterior aquí es alta.

Sin embargo, perseveraremos, ya que es justo discutir qué funciona en este nuevo iPhone y por qué, por derecho propio, sigue siendo uno de los teléfonos mejor diseñados en el mercado en este momento, tanto que incluso el nuevo iPhone 11 de la gama No ha cambiado mucho el diseño.

El iPhone XS Max es un teléfono mucho más grande, y el estiramiento a través de la palma lo hace sentir un poco más grueso, pero el modelo XS más pequeño se adapta más cómodamente a la mano y el exterior curvo es decente para sostener.




La banda de acero inoxidable del iPhone X se rascó terriblemente en las primeras semanas de uso, pero no hemos notado lo mismo en nuestros días con el iPhone XS, a pesar de no usar una funda. Sin embargo, hubo una pequeña marca: esto es sorprendente dado que no soltamos el teléfono en ningún momento.

Todavía no hay un conector para auriculares en la parte inferior del teléfono, pero estamos seguros de que será una sorpresa para cada vez menos personas. Sin embargo, lo que puede sorprender es el hecho de que ya no hay ningún adaptador en la caja: si tiene auriculares con un conector de 3.5 mm, deberá dirigirse a una tienda Apple y pagar un conector.

El altavoz todavía se sienta al lado del puerto Lightning, disparando el sonido hacia abajo mientras el auricular lo dispara hacia adelante: Apple ha actualizado el sonido en los altavoces para que sea más expansivo, y realmente funciona.

Nos impresionó enormemente la capacidad de los altavoces para disparar a izquierda y derecha dependiendo de lo que se estaba reproduciendo; además, el volumen y la claridad de la música o la voz son lo suficientemente buenos como para que este sea un altavoz independiente en una emergencia.

(Clasificamos una emergencia como la necesidad de tocar una canción para un amigo, o escuchar algo en el baño donde no puedes tener un altavoz. De lo contrario, nunca seas 'esa persona' y reproduce música a través del altavoz del teléfono cuando hay amigos cerca) O a cualquiera)

Apple también ha mejorado la robustez del iPhone XS, con el vidrio utilizado "especialmente formulado" para proporcionar la protección más fuerte en un teléfono inteligente. No vimos ninguna grieta en nuestro tiempo con él, pero nuevamente hemos dejado caer el iPhone X varias veces y nunca tuvimos un problema (sorprendentemente).

Apple también hizo que el iPhone XS tuviera una clasificación IP68, lo que significa que puede sumergirse en el agua durante más tiempo o más si está inclinado de esa manera. No será una gran diferencia si solo eres alguien a quien le gusta tocar música en la ducha, pero Apple también ha hecho que la pantalla sea más fácil de apuñalar con los dedos mojados.

Pantalla

  • Ligeramente mejor calidad sobre iPhone X
  • Los colores son aún más naturales que la competencia.
  • El tamaño es bueno para llegar a cualquier parte con una mano ... solo
La pantalla del iPhone XS se basa en el panel OLED del iPhone X del año pasado, con la misma resolución (2436 x 1125) y la misma densidad de píxeles (458 píxeles por pulgada) que la pantalla del iPhone X.

Sin embargo, las cosas se han mejorado en términos del rango dinámico de la pantalla (el rango dinámico es la cantidad de espectro de color emitido), lo que aumenta el 60% para que los efectos HDR 10 y Dolby Vision sean más impresionantes.

En el uso real, no podemos decir que notamos que las cosas se vean excepcionales, eso no quiere decir que las películas no sean impresionantes en el formato más avanzado, pero la inclinación natural de Apple por hacer que las pantallas de iPhone sean más naturales significa que el efecto general simplemente no sentirse tan rico como pueda.

La calidad general de la pantalla también es diferente a la anterior. Hay más de un tinte amarillo en comparación con el iPhone X, con la pantalla luciendo un toque más brillante (lo cual tiene sentido dados los puntos anteriores).
El tinte no se nota solo, solo cuando se ve de lado a lado con otro teléfono, y la calidad general no se siente disminuida.

Hablando de ser vistos uno al lado del otro, notamos que ciertos teléfonos en comparación con el iPhone XS muestran menos información, en parte porque tiene menos píxeles que la competencia.

Tampoco tiene los niveles de calidad de algunos otros dispositivos, por ejemplo, el panel OLED del Sony Xperia XZ3 tiene un aspecto un poco más natural pero vívido, pero eso no impide que este sea uno de los mejores teléfonos para mirar .
Dicho esto, Apple afirma que su pantalla ofrece la 'mejor precisión de color en la industria', por lo que realmente dependerá de cuál sea su preferencia; sin embargo, creemos que se pierde algo de vitalidad en el teléfono.


La pantalla también incluye tecnología de seguimiento de 120Hz, lo que significa que es el doble de rápido al recoger su entrada táctil ... o su dedo en la pantalla.
Si bien los iPhones recientes han sido bastante rápidos en menos de un dígito, el iPhone XS lleva las cosas a un nivel superior: la combinación de esta tecnología, un software mejorado y más receptivo en iOS 12 y un motor más fuerte que funciona bajo el capó significa que no sentimos molestias. la pantalla.

Jugar en la pantalla más grande también se siente grande y divertido: hay muy poco que el iPhone XS no pueda manejar, y aunque hay una pequeña cantidad de ruido presente de vez en cuando al mirar películas en la pantalla del iPhone XS, definitivamente es uno de Las potencias mediáticas más impresionantes.

La cámara del iPhone XS ha sido difícil de revisar cuando se compara con el iPhone X del año pasado, ya que las dos parecen muy similares. Ambos ofrecen un sensor dual de 12MP en la parte trasera, uno con un teleobjetivo para un zoom sin pérdidas y el otro con un asunto de gran angular 'estándar'.

Hay estabilización de imagen óptica en ambos para mejorar el video, por lo que las especificaciones de la línea superior se sienten bastante similares.

Debajo de eso es donde están los cambios, sin embargo. Por ejemplo, el tamaño de los píxeles se ha incrementado para permitir una mayor sensibilidad a la luz, para una mejor fotografía con poca luz. Los sensores siguen siendo f / 1.8 yf / 2.4 (gran angular y teleobjetivo, respectivamente), por lo que no podrá hacer zoom también en escenas más oscuras, pero esos números son bastante aceptables para un teléfono inteligente de gama alta, si no alucinante.
La profundidad de los píxeles también se ha incrementado para permitir un mejor autoenfoque, aunque en nuestras pruebas no notamos un aumento dramático en la nitidez al realizar tomas instantáneas.


Smart HDR también se ha agregado a la mezcla, que es un poco más complicado de explicar, ya que se basa en un enfoque automático más rápido, un procesador de imagen más fuerte en el chip Aion Bionic y algunas mejoras algorítmicas de Apple.

El efecto que está impulsando la marca es algo que puede resaltar los detalles en toda la toma y hacerlo de manera muy nítida, sin sobreexponer o desenfocar. En realidad, este es el juego de Apple contra el procesamiento inteligente de disparos visto en Google Pixel 2, Huawei P20 Pro y Samsung Galaxy S9, y funciona en gran medida.
Entonces, ¿cómo funciona la nueva cámara del iPhone XS en condiciones generales del día a día cuando solo estás tomando fotos promedio de tu vida promedio, y no viajas al este de Asia para fotografiar a un hombre sacudiendo rastas fuera del mar?
En general, muy bien. Algunas de las tomas que creamos con el iPhone XS fueron increíblemente detalladas y llenas de color y nitidez, saltando de la pantalla con la .

iPhone X  ,Samsung Galaxy Note 9, iPhone X (2017) ,Google Pixel 2 XL
En general, se trataba de situaciones bien iluminadas, con una variedad de colores diferentes en exhibición, aunque una de las cosas que notamos es que con una luz fuerte en la mezcla, el resto de la toma no se apagó terriblemente, lo que demuestra que múltiples Las exposiciones se pueden manejar con aplomo.

Mirando la cuadrícula de imágenes, el iPhone XS y X tienen una sensación general similar. Manejan la temperatura del color de manera similar y los detalles son comparables.
Donde el iPhone XS avanza es en tonos de color: puede producir tonos más ricos incluso en áreas más difíciles. Además, cuando se pellizca el píxel, parece que se está procesando menos, especialmente alrededor de las áreas oscuras con el iPhone Xs que equilibra mejor los reflejos, luces bajas y detalles.

La imagen de Pixel 2 XL se siente más preparada para Instagram: un contraste ligeramente más cálido, mejorado y menos nítido. De hecho, es el menos nítido en general, al tiempo que logra mantener una cantidad sólida de detalles en las áreas de alto contraste.

El Samsung Galaxy Note 9 produce la mayor nitidez, una temperatura de color que se ubica en algún lugar entre el oscuro Pixel 2 XL y los iPhones geniales, y probablemente la mejor gestión de los detalles alrededor del sol, completa con un brillo de lente agradable.

Lo que esto significa es que el iPhone XS realmente está en el escalón superior de los snappers de teléfonos inteligentes, con Smart HDR que ofrece una mejora tangible sobre el X, específicamente en condiciones difíciles.

Al comparar el iPhone XS y el iPhone X con la misma foto, está claro que el modo Smart HDR es la diferencia clave aquí. Si bien la calidad general de la captura es prácticamente la misma, se mejoran los detalles y el brillo, lo que es un buen augurio para cuando sus habilidades fotográficas son más pobres, pero aún así desea obtener una excelente imagen.

Apple también está hablando del modo de retrato mejorado, con la capacidad de tomar mejores fotos de las personas (con capacidades más inteligentes de averiguar dónde se encuentran los bordes de la cabeza, para que permanezcan nítidas contra un fondo borroso) y la capacidad de ajustar el nivel de desenfoque detrás de ellos.

Definitivamente parece un poco más preciso, pero no masivamente en comparación con el iPhone X del año pasado. De hecho, uno al lado del otro, es difícil ver mucha diferencia entre las fotos, aparte del ligero tinte amarillo mencionado anteriormente que hace que las fotos del iPhone XS parezcan más brillantes.
La capacidad de cambiar los niveles de desenfoque después del ajuste es buena, pero nada que no hayamos visto antes: Apple afirma que es la primera marca en hacer esto, pero lo hemos visto muchas veces desde el resto de la industria. La diferencia, según Apple, es que en realidad cambia la apertura después de tomar la foto donde otros simplemente agregan un nivel de desenfoque, pero tendremos que profundizar en esa afirmación.
Cualquiera sea el razonamiento, el desenfoque posterior a la toma es efectivo y hace que las cosas se vean mejor, especialmente si hay una luz intensa en el fondo. Sin embargo, realmente se enfoca en la cara y difumina un poco la ropa y el cabello, lo que puede ser un poco extraño en algunos casos.

Es agradable ver que aparece un pequeño punto en el control deslizante que le permite cambiar el desenfoque: ahí es donde el iPhone XS cree que encontrará el punto ideal para el desenfoque, por lo que es bueno comenzar allí.

Cuando se trata de disparar con poca luz, el iPhone XS es ​​bastante capaz en condiciones mixtas, según nuestras primeras pruebas. Cuando la luz es muy baja, puede luchar un poco en comparación con la competencia gracias a que tiene una apertura más alta, pero cuando introduce un poco de luz en la mezcla, rápidamente capta los detalles y el color.

Sin embargo, en comparación con el iPhone X, no podemos decir que haya una gran diferencia con muy poca luz. Uno diría que el XS tiene una ligera ventaja, pero al tener ambos la misma apertura, parece que el procesamiento es la única diferencia real.

Esto es bastante discutible, dado que ya no puede comprar el iPhone X, pero es interesante ver que Apple ha optado por centrarse un poco más en cómo mejora las imágenes después de la captura.

La estrella del programa para el nuevo iPhone XS es ​​claramente el modo Smart HDR, que el uso promedio nunca notará, ya que se está reproduciendo en el fondo, mejorando sus instantáneas.

El iPhone XS no es la cámara más nítida o colorida del mercado, ni tampoco nos ha impresionado con una foto 'guau', pero continuamos probando para ver si hay más en el tanque aquí.

Siempre nos pareció extraño que Apple nunca haya perseguido una buena duración de la batería en un teléfono inteligente, siempre traiga suficiente jugo para no ser terrible, pero siempre le da un toque de preocupación de que no podrá pasar el día sin una pequeña tapa , especialmente si eres más un usuario avanzado.

El iPhone XS es ​​exactamente el mismo que los teléfonos anteriores: mejor que el año anterior, pero muy lejos del mejor del mercado. La forma más fácil de describirlo es: solo un toque por debajo del promedio, pero mucho mejor que cualquier otro iPhone (no Plus / Max) que hayamos probado.

Dicho esto, hemos encontrado muchas peculiaridades interesantes sobre la nueva batería en el iPhone XS que son un buen augurio para el uso general.
Comencemos con un día de uso de energía: comenzando el día respondiendo correos electrónicos, tomando algunas fotos con poca luz y luego viendo una película descargada camino al trabajo, entramos en la oficina con alrededor del 10% de pérdida después de un par de horas de uso .

Eso realmente impresionó dado que esas acciones han matado a los teléfonos inteligentes del pasado, por lo que es útil poder manejar películas y fotografías.
Siguió un día de pruebas: ejecutar software de evaluación comparativa, tomar múltiples fotos y videos, usar el teléfono para juegos AR y mensajes en WhatsApp, mientras también escucha música en el camino a casa.

Esto agotó la batería alrededor de las 9 p.m., cuando decidimos recargar nuevamente para asegurarnos de que pudiéramos llegar a casa. Esto significa que la afirmación de Apple de que el iPhone XS puede durar más de 30 minutos del iPhone X es bastante precisa: logramos sacar una hora más o menos del teléfono en el mismo escenario de uso, por lo que el XS tiene una batería más robusta sistema.
El juego AR, ElemenTao, fue el que más agotó la vida de la batería, ya que el teléfono se calentó rápidamente cuando estaba en medio de un juego.
Al escuchar a Apple sobre el nuevo chip A12 Bionic, está claro que la marca está ansiosa por impulsar el poder de la destreza AR del iPhone para crear juegos AR cada vez mejores, por lo que si eres alguien que quiere mantener la vida de la batería segura, entonces probablemente sea es mejor no seguir esta ruta con demasiada frecuencia.

En un día más tranquilo, donde lo usaríamos para mirar algunos videos, responder correos electrónicos y mensajes, pero sobre todo dejarlo en una mesa y no tocarlo tanto como sea posible, no produjo mucho mejor: estaba cerca del 25% alrededor 7PM, lo cual está bien si te vas a casa, no tan bueno si sales de noche.

Realizamos la misma prueba de batería que todos los teléfonos: un video Full HD con brillo completo durante 90 minutos. El iPhone XS obtuvo un puntaje muy cercano al iPhone X del año pasado, cayendo al 89% (donde el X logró el 90%).

Esto es excelente nuevamente, ya que generalmente estamos acostumbrados a ver que los teléfonos pierden alrededor del 20%, y más iPhones basados ​​en LCD caen fácilmente un 25%, por lo que la tecnología OLED parece ser muy eficiente.

Según lo que hemos visto hasta ahora, estamos bastante seguros de que el iPhone XS es ​​uno de los mejores en cuanto a duración de la batería de Apple, pero no va a molestar a los mejores en el mercado.

Lo que Apple ha hecho es incluir la carga inalámbrica una vez más, y si compra un par de almohadillas de carga, descubrirá que las preocupaciones sobre la batería son cosa del pasado: una en casa y otra en el escritorio en el trabajo y rara vez necesitará cobrar por más tiempo.
Uno de los rumores que circulaban antes del lanzamiento del iPhone XS era que Apple finalmente podría incluir un cargador rápido en la caja, pero es el mismo estándar que antes. Es una pena, ya que ofrecería un 50% de potencia en solo 30 minutos, y dada la vida útil de la batería ligeramente resbaladiza, habría sido una gran cosa.

Sin embargo, la duración de la batería en el iPhone XS se mejora una vez más, y si viene del iPhone 7 o inferior, estará realmente satisfecho con lo que se ofrece, siempre y cuando no ingrese al mundo de la realidad aumentada. a menudo.
Para una mejor duración de la batería, considere el nuevo  iPhone 11 , iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max , ya que Apple ha prometido una mejor vida en su último trío.

OPINION

El iPhone XS en el lanzamiento fue fácilmente el mejor iPhone que Apple haya fabricado: tenía el procesador más rápido, la pantalla superior y el menor bisel disponible. La única diferencia entre el XS más pequeño y el XS Max más grande es el tamaño de la pantalla y la duración de la batería, por lo que es bueno que la diferencia entre los dos sea mínima.

Es difícil emitir un veredicto adecuado sobre el iPhone XS, ya que no es una gran actualización en absoluto sobre el iPhone X, por lo que generalmente recomendamos usar el modelo anterior.
En este caso, Apple decidió sacar el iPhone X del mercado, por lo que si desea un iPhone de gama alta, tendrá que pagar el alto costo del XS o optar por el iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max más nuevo.

Lo más probable es que esté pensando en actualizar al iPhone XS desde un iPhone anterior, en cuyo caso le diríamos: hágalo absolutamente, siempre que pueda permitírselo. Como inversión en la vida cotidiana, vale un poco más, ya que la calidad de pantalla mejorada, los mejores altavoces y la mayor duración de la batería serán de gran utilidad.

La cámara sorprenderá a cualquiera que esté usando algo más antiguo que un iPhone 7, y el modo retrato es realmente agradable cuando juegas un poco con los efectos.

¿Para quién es?

El iPhone XS es ​​para aquellos que desean un teléfono inteligente rápido, potente e impresionante, no solo para los amantes de Apple.

Si el iPhone X todavía estuviera a la venta, rebajaríamos un poco el iPhone XS, pero como era el único teléfono premium de Apple en el mercado en el lanzamiento (junto con el similar iPhone XS Max), tiene que ser comparado con el mejor. - Y se levanta bastante bien.

Era el teléfono inteligente más potente que habíamos probado, tiene una cámara comparable y una pantalla superior: la duración de la batería podría mejorarse, claro, y eso puede ser lo que más molesta a los usuarios de Android, o posiblemente la falta de conector para auriculares y adaptador en la caja.

Sin embargo, si buscas la facilidad de uso que ofrece el iPhone, quieres uno de los mejores del mercado y estás preparado para pagar un poco más por el privilegio (pero no tanto como un iPhone 11 Pro), entonces definitivamente recomiendo el iPhone XS para el trabajo.

¿Debo comprarlo?

Ooh, ahora esta es la pregunta difícil. Si el iPhone XR no existiera, le sugerimos que salga y obtenga el iPhone XS ya que el costo realmente no se desploma tanto en el transcurso del año, así que si puede pagarlo ahora, entonces vaya por eso.
Sin embargo, el iPhone XR ofrece muchas características similares: pantalla grande, chipset A12 Bionic, iOS 12, cámara TrueDepth en el frente, y es mucho más barato (sin ser tan barato).

Si solo quieres un iPhone bueno y poderoso, el más elegante que podrás comprar este año, entonces opta por el iPhone XS (o piensa en impulsar el iPhone 11 Pro).
Pero primero asegúrese de que esté en su rango de precios.

Competencia

Ya sea que esté configurado en Apple o abierto a Android, hay teléfonos alternativos que puede considerar, especialmente los siguientes cuatro.

iPhone 11

El iPhone 11 es un teléfono más nuevo, pero el precio es sorprendentemente aceptable para los estándares de Apple. Eso es en parte porque, a pesar del nombre, este no es el principal buque insignia de Apple para 2020.
De hecho, tiene una pantalla LCD inferior en comparación con el iPhone XS, pero la duración de la batería debería ser mejor y hay más potencia aquí, por lo que depende de lo que más valores en cuanto a cuál es la mejor compra.
 comprar Phone 11

iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro es el verdadero sucesor del iPhone XS y es una actualización más grande que el XS del iPhone X, aunque no por mucho.
Tiene un chipset más nuevo y rápido, una lente de cámara adicional y un nuevo acabado esmerilado en la parte posterior, junto con un montón de actualizaciones más pequeñas, como un ligero aumento de la batería.

Este no es un teléfono para actualizar desde el iPhone XS, pero si elige entre los dos y tiene el efectivo, el iPhone 11 Pro es el teléfono superior.
Comprar iPhone 11 Pro

iPhone XS Max

El iPhone XS Max es un teléfono mucho más grande que el iPhone XS, con 6.5 pulgadas. Esa es la principal diferencia entre los dos y hace que el XS Max sea la mejor opción para ver videos y jugar.

El iPhone XS Max también tiene una batería más grande y, en teoría, una vida más larga que el iPhone XS, aunque ambos teléfonos generalmente querrán una carga nocturna.

La compensación para estos elementos más grandes es un precio más alto, ya que el iPhone XS Max cuesta un poco más que el ya costoso iPhone XS, por lo que tendrá que desear esa pantalla más grande.
 iPhone XS Max

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 es, junto con el Samsung Galaxy S10 Plus , el último y mejor buque insignia de Galaxy S de Samsung y el principal rival del iPhone XS en tierra de Android.

El teléfono de Samsung tiene un diseño de pantalla completa con una cámara perforadora que toma el lugar de una muesca. También hay un escáner de huellas digitales en pantalla y mucha potencia.

El Galaxy S10 también tiene una cámara de triple lente en la parte posterior, una ingeniosa función inalámbrica PowerShare (que le permite usar el teléfono como una plataforma de carga inalámbrica para otros dispositivos) y una pantalla AMOLED de 1440 x 3040 de 6.1 pulgadas de alta calidad, haciéndolo más grande y nítido que el iPhone XS.

A pesar de ser un teléfono más nuevo, también es un poco más barato que el teléfono de Apple, pero aún cuesta mucho. Aunque si el dinero no es un problema, es posible que desee considerar el Galaxy S10 Plus: tiene una cámara adicional en la parte delantera, una pantalla aún más grande, una batería enorme y una etiqueta de precio similar al iPhone XS.
 Samsung Galaxy S10

iPhone XR

El iPhone 'barato' de Apple, el iPhone XR sigue siendo un dispositivo moderadamente caro, pero es bastante más apetecible que el iPhone XS en ese frente.

En realidad, tiene una pantalla más grande que el iPhone XS de 6.1 pulgadas, pero a 828 x 1792 no es tan nítida y usa LCD en lugar de OLED. El iPhone XR también tiene solo una cámara trasera de lente única en lugar de una de doble lente, y aunque el diseño es similar, tiene biseles más grandes y una construcción más gruesa.

Dicho esto, obtienes el mismo chipset de gama alta y la cámara Face ID que el iPhone XS, por lo que la mayoría de las características principales y la potencia están intactas.
 iPhone XR