Breaking

De Calaveras

 Ya estas aquí  y eso es porque eres de los nuestros, no quieres en tu camiseta el logotipo de un cocodrilo ni una golondrina ni ninguna pijo marca y  no quieres que te cobren 5 el valor que tiene solo por eso. Tu lo que estas buscando son  artículos que definan tu personalidad propia, que sean impactantes y sobre todo que te definan.

tienda online para personas con una gran personalidad

Las calaveras no son solo un símbolo o un adorno, con ella hacemos una declaración de ideales que entendemos muy bien aquellos que navegamos a contracorriente, los de siempre que aborrecemos el status quo, somos aquellos para los que las leyes de la sociedad estan de mas para los que no se aplican y tambien somos aquellos que tenemos el alma libre.
Ahora ya tienes desde la comodidad de tu casa desde Internet ir a la tienda online en la que encontrarás la mejor selección de artículos con calaveras de todo internet:  colgantes, pantalones, botas, camisetas, anillos, chaquetas, disfraces y cualquier otro artículo de moda, complementos, arte o decoración.

Las calaveras son mucho más que solo calaveras

Las calaveras son nuestra pasión y va mucho más allá de la tienda, nosotros somos  un movimiento en defensa de la libertad de pensamiento , por la belleza y los ideales de este símbolo.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad, disfruta de todos los cráneos en las diferentes formas que aquí encontrarás y pon calaveras en tu vida y todo ira mejor.