Breaking

🛸Mejor dron 2020: DJI, Parrot 10+ y para principiantes y profesionales🚀

El mejor dron que puedes comprar en 2021 y otros 10 que puedes usar aun siendo novato.

El mejor dron 2021: DJI, Parrot y más para principiantes y profesionales.

El mejor dron por el dinero en 2020 puede grabar impresionantes videos ariales 4K, 

🛸 Drones 🚀

plegarse en una mochila para una máxima portabilidad y, sin embargo, seguir siendo fácil para comenzar a dominar.

Encontrar este dron es un poco más fácil hoy que hace una década gracias a compañías como DJI y Parrot. La mayoría de los drones de consumo están diseñados para principiantes y se pliegan para facilitar el transporte a donde sea que se dirija su próxima aventura.

Casi todos filman videos 4K 

También.Hemos recomendado los siguientes mejores drones después de innumerables horas de pruebas rigurosas muy por encima de nuestras cabezas. Los drones de DJI y Parrot continúan dominando los cielos, ya sea que seas un volador por primera vez o un experto en pilotos de drones que busque la mejor cámara flotante.

Al comprar un nuevo dron, la característica clave a tener en cuenta que no todos tienen en las espadas es la estabilización de video súper estable. El video 4K estabilizado es premium, y si bien todos los drones que hemos probado afirman tener algún tipo de estabilización de cardán, no todos son los mejores.

VIDEOS RECOMENDADOS PARA TI ... 


 Es por eso que creamos esta guía de compra de los mejores drones 2019: para clasificar los mejores drones en venta, ya sean de primera línea, menos de $ 200, menos de $ 500 o destinados a niños. 

LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS MEJOTRES DRONES PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES DEL 2020

Comprar un nuevo dron durante Eeste período es una gran idea. Es probable que los grandes minoristas tengan grandes ofertas de drones.
Es particularmente común que los modelos más baratos o de nivel de entrada vean las mejores ofertas, pero también puede haber algunos buenos ahorros en los modelos de gama alta.

Si está interesado en uno de los excelentes drones que aparecen en la página, no hay garantía de que las ofertas del Black Friday le brinden un ahorro masivo en comparación con lo que ya puede obtener; no olvide que nuestros útiles widgets siempre mostrarán

Usted el último y mejor precio. Si está menos preocupado por elegir un modelo específico y está interesado en obtener una ganga, consulte nuestras ofertas de drones Black Friday página, donde recopilaremos las mejores ofertas de drones a lo largo de noviembre.

El mejor dron 2020. DJI Mavic Air

Este es el dron plegable que quieres en 2019
Peso: 430 g | Controlador: sí | Resolución de la cámara: 12MP | Tamaño de la batería: 2,375mAh | Alcance: 6.2 millas)
VER EN AMAZON





Increíble portabilidad
Video 4K a hasta 100Mbps
Evitar obstáculos casi perfectos
Realmente necesita múltiples baterías
DJI Mavic Air es el mejor dron de 2020 para la mayoría de las personas, a pesar de que salió el año pasado. Ahora tiene un gran descuento y su portabilidad frente al equilibrio de potencia no se puede superar. Puede grabar video 4K estable a 60 cuadros por segundo, pero cabe en una mochila o incluso en el bolsillo de una chaqueta.

Tampoco hay muchos compromisos si está de acuerdo con la duración de la batería de 21 minutos (típico para drones de este tamaño). Nuestras pruebas demuestran que su verdadero tiempo de vuelo puede ser de tan solo 18 minutos una vez que se pone en marcha, pero eso es suficiente tiempo para la mayoría de las personas, especialmente si compra el paquete Fly More Bundle recomendado con tres baterías (vale la pena).

El Mavic Air es pequeño, rápido y puede hacer muchos trucos geniales. Puede rastrear sujetos en movimiento, hacer boomerang alrededor de ellos en un camino precoordinado y tomar videos esféricos como si se estrellara contra la tierra para capturar tu mejor selfie con drones.
La razón por la que encabeza nuestra lista es que es el mejor dron plegable por su dinero, pero le recomendamos gastar un poco más por el paquete Fly More Bundle que vale la pena.

DJI Mavic Air
2. DJI Mavic 2 Pro
El rey de los drones regresa
Peso: 907 g | Controlador: sí | Resolución de la cámara: 20MP | Tamaño de la batería: 3,850 mAh | Alcance: 3.1 millas
VER EN AMAZON


Nuevos modos de foto y video
Cámara superior
No se puede grabar 4K a 60 fps

El DJI Mavic Pro es técnicamente superior al Mavic Air, nuestra elección número 1 para el mejor dron, pero es más caro y más grueso (aunque solo un poco). Ofrece los videos más nítidos y las imágenes fijas de cualquier dron de consumo gracias a su cámara Hasselblad estabilizada con cardán, que cuenta con un sensor CMOS de una pulgada. Las imágenes son más brillantes, más detalladas y notablemente superiores a las tomadas con el modelo anterior.
DJI también ha realizado mejoras en el lado del software, con nuevos modos para capturar fotos y videos, incluido hyperlapse, que crea impresionantes videos aéreos

Esto tiene un precio: el Mavic 2 Pro es una propuesta más cara que la iteración anterior, pero podría ser mucho más tentador en el Black Friday. Muchos minoristas ofrecen ofertas especiales en drones premium, y el Mavic 2 Pro puede estar entre ellos.
 DJI Mavic 2 Pro
3. DJI Spark
Pequeño precio, dron más pequeño, con controles de gestos tipo Jedi
Peso: 300 g | Controlador: sí / no incluido | Resolución de la cámara: 12MP | Tamaño de la batería: 1,480 mAh | Alcance: 1.2 millas
VER EN AMAZON


Controles de gestos sin controlador
Modos automáticos de disparo rápido
Corto tiempo de vuelo

El DJI Spark es el dron más accesible de la compañía. Con sus controles de gestos increíblemente geniales que te hacen sentir como un Jedi y sus conchas de diferentes colores, definitivamente es más divertido fuera de la caja que muchos de los otros en esta lista.

Se controla fácilmente usando su teléfono inteligente, pero vale la pena señalar que ese es el único controlador que tendrá a menos que desee comprar un controlador por separado. Definitivamente es asequible en términos de drones, pero aún así nos gustaría tener un controlador incluido en buena medida.
Es un dron increíblemente ligero, como era de esperar del tamaño de una lata. Esta es una de sus mayores fortalezas y sus mayores debilidades, ya que es muy fácil de llevar en su bolso, pero se verá afectada por el viento durante el vuelo.
DJI Spark
4. DJI Phantom 4
Robusto y rico en funciones
Peso: 1380 g | Controlador: sí | Resolución de la cámara: 12.4MP | Tamaño de la batería : 5,350 mAh | Alcance: 3.1 millas
VER EN AMAZON


Imágenes 4K agradables y estables
Lentes de ojo de pez
Excelente aplicación para teléfonos inteligentes
No es fácilmente actualizable

Un refinamiento del ya impresionante DJI Phantom 3 Professional, el Phantom 4 trae consigo una construcción más robusta, tecnología actualizada para evitar objetos y, como muchas de las ofertas de DJI, un excelente control remoto dedicado que se conecta a un teléfono inteligente igualmente rico en funciones aplicación

La grabación de video 4K es compatible, y el diseño del cardán significa que obtienes imágenes estables incluso cuando el dron se mueve a velocidad y cambia de dirección. El mayor inconveniente, y notará que esta es una queja común con muchos drones comerciales, es la duración de la batería, que es de solo 15 a 20 minutos, dependiendo de qué tan fuerte esté presionando el dron.
Si bien no está en la misma liga que su hermano Inspire 1, el Phantom 4 ofrece un grado similar de rendimiento y funcionalidad a un precio más bajo, por lo que es una excelente opción para los fotógrafos aéreos en ciernes en lugar de los profesionales experimentados.
DJI Phantom 4
5. Parrot Bebop 2
Ofrece una nueva perspectiva sobre el vuelo de drones
Peso: 500g | Controlador: opcional | Resolución de la cámara: 14MP | Tamaño de la batería: 2,700mAh | Alcance: 300 metros
VER EN AMAZON







Excelente controlador y auriculares
Ciertas funciones cuestan más para desbloquear

El Bebop 2 es una oferta de gama media que no romperá el banco pero ofrece una sorprendente cantidad de características por el precio. La cámara utiliza una lente ojo de pez, y el software de estabilización elimina la necesidad de un cardán; combinado con la construcción inteligente del chasis, que utiliza amortiguadores de goma para reducir la vibración en vuelo, esto da como resultado imágenes de video que son refrescantemente libres de vibraciones.

Si se siente especialmente nervioso, puede llevar el Bebop 2 al siguiente nivel comprando el controlador de vuelo opcional y los auriculares FPV. El primero se conecta a su teléfono inteligente y ofrece controles de vuelo adecuados, mientras que el segundo usa la pantalla de su teléfono para presentar una vista en primera persona de lo que el Bebop 2 realmente está viendo. Inicialmente es bastante desagradable volar el dispositivo de esta manera, pero después de un tiempo desearás que todos los drones vengan con tal accesorio.

En el lado negativo, Parrot ha bloqueado algunas de las características más interesantes del Bebop 2, como la planificación de rutas y la funcionalidad 'sígueme', detrás de un muro de pago, lo que significa que el costo aumenta aún más si desea usarlas. La duración de la batería también es algo decepcionante, por lo que puede valer la pena invertir en una celda de repuesto.
Parrot Bebop 2
6. Parrot Anafi
Un pequeño dron con un increíble alcance de cámara.
Peso: 3202 g | Controlador: sí | Resolución de la cámara: 21MP | Tamaño de la batería: 2700 mAh
VER EN AMAZON



Cámara vertical de 180 grados
Sin evasión de obstáculos

Este dron liviano y parecido a un insecto puede ser pequeño, pero sus habilidades fotográficas se encuentran entre las más impresionantes.
Su cámara tiene 180 grados de alcance vertical, lo que le permite tomar fotos directamente hacia arriba, una hazaña que ningún otro dron puede igualar. También tiene una lente con zoom 2.8x sin reducción de calidad de imagen.

El Parrot Anafi es una opción particularmente buena para los fanáticos de las selfies. Su modo Sígueme rastrea tus movimientos, ajustándose automáticamente a más ángulos fotogénicos, y sus modos SmartDronies - Orbit, Parabola, Boomerang y Tornado - hacen que el dron vuele a tu alrededor en varios círculos y arcos.

El principal inconveniente es la falta de evasión de obstáculos de Parrot Anafi, lo que dificulta su recomendación a los nuevos usuarios. También es una pena que un par de modos de vuelo estén bloqueados como compras adicionales en la aplicación después de que hayas pagado el dron.
Parrot Anafi

7. DJI Mavic Pro

Sigue siendo uno de los mejores
Peso: 734 g | Controlador: sí | Resolución de la cámara: 12.35MP | Tamaño de la batería: 3830 mAh | Alcance: 4.3 millas

DJI Mavic Pro


Altamente portátil
Control remoto dedicado
Tiro débil con poca luz

Ahora ha sido reemplazado por el DJI Mavic 2 Pro, pero este sigue siendo uno de los mejores drones de consumo, y ahora también es más asequible. Hasta que apareció el DJI Spark, el Mavic Pro era el dron más pequeño en la alineación de DJI. Sin embargo, no dejes que su tamaño diminuto te engañe: este volante de tamaño medio tiene el tipo de rendimiento por el que los drones más grandes de DJI son famosos.

La cámara está montada en un cardán, lo cual es inusual para los drones de este tamaño. Ofrece resultados fantásticos con fotos y videos con buena iluminación, aunque el tamaño pequeño del sensor significa que el disparo con poca luz a veces puede ser complicado. El Mavic Pro tiene una velocidad máxima de alrededor de 40 mph, por lo que no se queda atrás en ese departamento, y la batería es buena para alrededor de 20 a 25 minutos de acción aérea.

Como es el caso con otros drones DJI, el Mavic Pro viene con un control remoto dedicado que usa la pantalla de su teléfono para mostrarle exactamente lo que el dispositivo está viendo. Se dice que Range tiene más de cuatro millas, lo que le brinda la oportunidad de capturar algunas fotos y videos increíbles sin preocuparse por la caída de la conexión.
DJI Mavic Pro
8. DJI Inspire 2
Tal vez el mejor dron de nivel insignia que existe hoy
Peso: 3440 g | Controlador: sí | Resolución de la cámara: 30MP | Tamaño de la batería: 4280 mAh | Alcance: 7 km
VER EN AMAZON
Increíble calidad de construcción
Buena duración de la batería
Muchas características
Bastante caro

El impresionante Inspire 2 está haciendo caer a su predecesor del primer puesto. Con una elegante actualización de la carrocería compuesta de metal, es una pieza de kit mucho más atractiva. Además, con la tecnología de evitación de objetos más avanzada, no tiene que preocuparse de que ese hermoso cuerpo se raye accidentalmente al cortar un árbol.

Obtiene más de 25 minutos de tiempo de vuelo con la disposición de baterías gemelas, y la capacidad de intercambiar lentes de cámara significa que los fotógrafos y camarógrafos profesionales tienen un control completo sobre sus imágenes y videos de 5K.

La aplicación de teléfono inteligente con todas las funciones y el control remoto dedicado hacen que este dron sea increíblemente fácil de controlar, pero no se equivoque, este es un kit profesional.

DJI Inspire 2

9. DJI Inspire 1
Un dron profesional con un precio profesional
Peso: 2935 g | Controlador: sí | Resolución de la cámara: 12,76 M | Tamaño de la batería: 5700 mAh | Alcance: 2 km
Ver en Amazon
Increíble calidad de construcción
Fácil de actualizar
Caro para el consumidor típico

El DJI Inspire 1 puede parecer una especie de temible robot de guerra del futuro lejano, pero una vez que superas su aspecto bastante intimidante, es muy fácil enamorarse de este dispositivo ágil y rico en funciones.

Viene con su propio controlador, que cuenta con un alcance increíble (sin embargo, deberá suministrar un monitor a través de la pantalla de su teléfono inteligente o tableta), y la cámara, que está montada en un cardán para apuntar, es actualizable, por lo que no debe ' No necesita preocuparse de que su inversión se vuelva obsoleta después de unos meses.

El rendimiento en el aire es nada menos que ejemplar, incluso en condiciones de bastante viento. El DJI Inspire 1 también es increíblemente rápido y, cuando se combina con ese excelente controlador, es fácil de maniobrar. Sus únicas desventajas son su costo y el hecho de que la batería incluida solo le brinda entre 15 y 20 minutos de tiempo de vuelo antes de que necesite recargarse.

DJI Inspire 1

 10. ZeroTech Dobby
Un dron lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo
Peso: 199 g | Controlador: No | Resolución de la cámara: 13MP | Tamaño de la batería: * 970 mAh | Alcance: 100 metros
VER EN AMAZON


Aplicación móvil rica en funciones
La vida de la batería es pobre.

Este es el dron más pequeño que aparece en esta lista, y también uno de los más baratos. A pesar de su humilde estado (y nombre bastante extraño), el Dobby es una pieza de kit sorprendentemente potente y versátil. Presentado por ZeroTech como un 'dron selfie', es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso, lo que le da una ventaja sobre muchos drones, que a menudo son demasiado grandes para transportarlos fácilmente.

El pequeño tamaño del Dobby significa que está maltratado con fuertes vientos, pero en un buen día su rendimiento es impresionante. Se controla a través de una aplicación de teléfono inteligente y características como movimientos orbitales, seguimiento de objetos y reconocimiento facial se incluyen como estándar y son fáciles de ejecutar. Los sensores de audio y visuales del dron, fijados en su parte inferior, significan que puede realizar despegues y aterrizajes de palma, y ​​puede usarlo en interiores.

Para un dron tan pequeño, no debería sorprendernos saber que la resistencia es quizás el mayor punto de conflicto con el Dobby: la batería dura entre cinco y 10 minutos, dependiendo de variables como la velocidad del viento y el tiempo de grabación. La calidad de la foto y el video también es un paso por debajo de algunos de los drones más caros en esta lista.

ZeroTech Dobby